Actor Tyler Perry tuvo que volar a Georgia ya que no le llegó su boleta de voto ausente

El creador de Madea pudo ser víctima de la supresión de votantes

Tyler Perry

Tyler Perry ahora tendrá una mansión para su jet privado. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La supresión de votantes de minorías alcanza a las estrellas del espectáculo.

El actor Tyler Perry, conocido por su personaje Madea, tuvo que viajar de urgencia a Georgia para votar ya que no le llegó su boleta de voto ausente.

“Mi boleta de voto ausente nunca llegó, así que simplemente tuve que votar en persona, así que salgan y voten, salgan y voten, salgan y voten”, dijo Perry en un video desde su automóvil que publicó en Twitter.

Perry tiene propiedades en California y Wyoming, pero mantiene residencia en Georgia. El lunes denunció que nunca recibió su boleta de voto ausente. Perry dijo que la ordenó el 2 de diciembre.

Georgia es señalado como un estado en el que se practica la supresión del voto de miembros de minorías, que usualmente apoyan a candidatos demócratas. Sin embargo, Joe Biden ganó ese estado en las elecciones de noviembre gracias en parte al voto por correo, que fue masivo debido a la pandemia del coronavirus.

El presidente saliente Donald Trump ha denunciado un fraude sin tener pruebas y llegó a presionar al secretario de Estado de Georgia para que encontrara 11,000 votos para cambiar el resultado de las elecciones.

Las elecciones en Georgia ocupan la atención del país ya que deciden la mayoría del Senado federal. La presidencia de Joe Biden será más sencilla si los candidatos demócratas arrebatan los dos asientos a los republicanos.

En esta nota

elecciones 2021 Georgia Tyler Perry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain