Afirman que Armando Manzanero habría muerto días antes

La familia del compositor yucateco habría ocultado el verdadero día de su muerte, aseguran

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Agencia Reforma

Una de las muertes que, sin duda, impactó al mundo de la música y el espectáculo en el 2020 fue la de Armando Manzanero, quien falleció por complicaciones del coronavirus. Pero ahora se ha abierto un debate sobre la verdadera fecha de su muerte, ya que se dice que habría muerto días antes y no el día que oficialmente se informó.

Fue el actor Alejandro Tommasi quien dijo para las cámaras de un programa de espectáculos que la familia del fallecido compositor ocultó, por días, su muerte para tener un tiempo de intimidad familiar para estar con él y de decidir cómo iban a informar sobre la situación.

“A mí me dijeron ‘no, no ha fallecido, está muy bien en el hospital’. Lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después, para evitar que la prensa se fuera encima. En fin, creo que lo dijeron hasta el domingo, ya lo habían incinerado, ya la familia había tomado su lugar, ¿sí me explico?”, aseguró Alejandro.

Incluso reveló que, dos días antes, a través de su Twitter él ya había informado sobre el deceso de Manzanero y que se vio obligado a borrar la publicación: “Yo supe de su fallecimiento al momento, lo publiqué sin saber que ellos lo querían ocultar dos días más. Yo te puedo decir que sí falleció ese día”.

Tommasi finalizó comentando que aunque él asegura que el ‘maestro del bolero’ no murió el 28 de diciembre, él se ajusta a lo que diga la familia del cantautor: “No quise decir más, pero yo creo que murió el viernes o el sábado y lo dijeron hasta el lunes en la mañana porque el fin de semana hicieron el trámite de la incineración. Yo me ajusto, si falleció el lunes, falleció el lunes”.

TODO LO QUE REVELÓ ALEJANDRO TOMMASI:

Sigue leyendo: Llegan a Yucatán los restos de Armando Manzanero

Esta fue la última voluntad de Armando Manzanero

Tras muerte de Armando Manzanero, nombran a Martín Urieta como director de la SACM

En esta nota

Armando Manzanero Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain