Buscan en Miami a un preso que fue liberado por error

Eduardo Cabana fue dejado en libertad el día de su cumpleaños

Eduardo Cabana

Eduardo Cabana. Crédito: Dpto. Correcionales Miami-Dade | Cortesía

La Policía del condado de Miami-Dade busca a un preso de origen hispano que fue puesto en libertad por error, mientras las autoridades penitenciarias investigan cómo se produjo el fallo, informaron este miércoles medios locales.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando Eduardo Cabana fue dejado por error en libertad por los agentes de prisiones del Turner Guilford Knight Correctional Center, recogió el canal Local 10.

Relacionado: Acusan a exnovio del asesinato de latina hallada en el río Miami en 2001

La autoridades penitenciarias señalaron que están utilizando “todos los recursos para asegurar la rápida detención” de Cabana, y para ello han pedido la colaboración ciudadana.

“Tan pronto como se descubrió el error”, se solicitó la ayuda de las fuerzas del orden del condado de Miami-Dade “para ayudar a localizar al delincuente”, agregaron.

La puesta en libertad del reo por error ha llevado a las autoridades a “una revisión de las circunstancias” en que se produjo y “una investigación interna completa “.

De acuerdo con el Miami Herald, Cabana fue liberado el mismo día de su cumpleaños, al cumplir 52 años.

Cabana, según muestran los registros policiales citados por el mismo rotativo, ha tenido varios enfrentamientos con la ley.

Relacionado: Latino ofrece $10,000 por información sobre el asesino de su hijo de 12 años

Sus antecedentes penales estatales muestran que en el pasado se ha enfrentado a cargos que incluyen robo con arma de fuego, robo con allanamiento de morada y compra o venta de cocaína.

La policía pide que cualquier persona que vea Cabana no debe acercarse y en su lugar llamar al teléfono de emergencias 911.

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain