Mujer de Pensilvania muere por congelamiento durante tormenta de nieve
El juez de instrucción descartó manos criminales en el hecho
Una mujer de Pensilvania murió el lunes al congelarse durante la tormenta invernal que azotó a la costa este de Estados Unidos.
Patricia Becker, de 67 años y quien sufría de Alzheimer, fue reportada desaparecida a las 4:00 a.m. lo que llevó al despliegue de la Policía de Allentown.
La mujer fue hallada horas después cerca del edificio de apartamentos donde vivía. Estaba arrojada sobre la nieve. La declararon muerta por hipotermia a las 9:40 a.m. Se cree que salió de su vivienda a ver la nieva y olvidó el camino de regreso.
A sad update to this story. The Lehigh County Coroner says Patricia Becker has been found deceased . https://t.co/BLIXvYOw05
— The Morning Call (@mcall) February 1, 2021
Becker es por ahora la única víctima de la primera tormenta invernal. El juez de instrucción del condado de Lehigh descartó manos criminales en el hecho.
Algunas regiones de Pensilvania recibieron hasta 30 pulgadas de nieve por la tormenta. En Nueva York cayeron unas 20 pulgadas, en lo que fue la octava nevada más grande desde 1869.
Autoridades de varias ciudades cancelaron clases presenciales y suspendieron la vacunación contra el coronavirus por la tormenta.