Confunden a Miley Cyrus con Laura León y así reacciona ‘La Tesorito’

Luego de las comparaciones, fans desean verlas cantar juntas, ¿qué les parecería una colaboración?

Laura León.
Laura León.
Foto: Mezcalent

Si de famosas extravagantes hablamos, sabemos que Miley Cyrus es la reina. La cantante estadounidense tiene un estilo tan particular que no podría confundirse con el de alguien más.

Aunque eso se creía hasta que una reciente fotografía de Miley hizo que sus fans la confundieran con Laura León, mejor conocida como ‘La Tesorito’, pues dicen que luce muy parecida a ella.

Las comparaciones empezaron con un video que Cyrus compartió en su cuenta de Instagram donde mostraba su reacción al enterarse que su nuevo álbum era el número uno del país y, además de felicitaciones, recibió comentarios de fans que creyeron que a quien veían en realidad era a Laura.

Posteriormente, el tema se hizo tendencia en Twitter, donde la cantante de 68 años agradeció las comparaciones y hasta le mandó un saludo a la estadounidense, como si llevaran años de conocerse.

“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga, tesoritos, escribió en su cuenta.

Incluso algunos de sus fans desean verlas cantar juntas. ¿Qué les parecería una colaboración de ambas cantantes?, al fin que sus estilos se parecen.

Sigue leyendo: Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

El bikini de Paris Hilton hecho de pétalos de rosa que desató la locura a millones

Supuesta amante de Álex Rodríguez cuenta toda la verdad sobre su relación

Demi Moore habla por primera vez sobre su llamativa aparición en el desfile de Fendi

Ladrón revela cómo asaltó a Kim Kardashian en su libro ‘Yo secuestré a Kim Kardashian’

Juan José Origel da la cara y cuenta cómo logró ser vacunado contra Covid-19 en EE. UU.