Maripily dio las buenas noches con tremendo hilo dental rojo y dándole la espalda a la cámara
La modelo boricua dejó expuesta su curvilínea figura con una tanga diminuta y subió la temperatura en las redes sociales

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent
Si hay algo que tiene muy claro Maripily Rivera es como tumbar quijadas aún cuando todo alrededor se derrumbe. La modelo sabe cómo hacer que sus fanáticos se olviden al menos un segundo de la realidad mundial. Cada fotografía que hace pública deja muy claro que es una de las latinas con el cuerpo más tonificado de toda la industria del entretenimiento hispano.
Así que, sin dudarlo y con su explosiva sensualidad decidió enviar un mensaje a sus seguidores antes de irse a la cama. Obviamente, Rivera no va a descansar como cualquier mortal sino vistiendo una lencería que pudiese provocarle un infarto a cualquiera. De frente a un espejo y dándole la espalda a la cámara presumió su retaguardia de acero con una tanga roja y mínima.
Es indudable que Maripily Rivera es una experta en levantar los ánimos y causar furor en las redes sociales. Sus imágenes demuestran que su belleza y sus atributos no son fáciles de ver así por así en el mundo digital.
Sigue leyendo:
Con un tanga mínima, Carolina Sandoval se pasea por una avenida de Miami y dicen que “Quedó Loca”