Arrestan en Florida a niño de 11 años que amenazó a su maestra con dispararle

Días antes, la profesora lo habría regañado por estar cantando una canción que hablaba de armas, lo cual habría molestado al menor

Salon de clases

El niño habría buscado en Internet cosas relacionadas a armas. Crédito: Shutterstock

La policía del condado de Flager, en Florida, llevó a cabo hace unos días la detención de un niño de 11 años, luego de que este amenazara a su maestra con dispararle.

Los hechos habrían ocurrido en la Escuela Primaria Bunnel. En plena clase, el niño habría tomado su tablet, con la cual apuntó a su maestra, como si el dispositivo fuera un arma de fuego, y posteriormente imitó el sonido de disparos.

“Te voy a disparar”, habría gritado el alumno a su profesora con voz amenazante; luego abandonó su salón de clases.

En su declaración, la maestra indicó a la policía que en días previos a este acontecimiento, el niño habría cantado a sus compañeros una canción que hablaba sobre armas y disparos. Al escucharlo, ella lo habría reprendido y esto habría molestado al menor.

Tras el acontecimiento, los encargados de sistemas de la escuela revisaron la tablet del niño, en donde encontraron un historial de búsqueda sobre armas y municiones.

Aunque el niño había sido detenido, finalmente fue puesto en libertad bajo la custodia de sus padres, aunque aún deberá presentarse ante el Departamento de Justicia Femenil para enfrentar las acusaciones en su contra.

En esta nota

alumno Amenaza disparo maestra niño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain