Se confirma el suicidio de la estrella emergente de TikTok, Dazharia Shaffer, a sus apenas ¡18 años!

"Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras", primeras palabras del papá de la TikToker Bxbygirlldee, la cual que se quitó la vida producto de una fuerte ansiedad

TikTok Coronavirus Organización Mundial de la Salud

Este año TikTok se ha convertido en la app más descargada en el planeta. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Dazharia Shaffer, más conocida en la esfera virtual como Bxbygirlldee, falleció este lunes con tan solo 18 años y su padre ha confirmado ahora que la joven se quitó la vida en el marco de la campaña de GoFundMe que ha puesto en marcha para recaudar dinero destinado a costear los gastos de su funeral.

En el comunicado que acompaña esta colecta de donativos, que supera los cuatro mil dólares, su progenitor Raheem Alla ha afirmado que no estaba al corriente de los problemas de ansiedad y de los pensamientos suicidas con los que la estrella emergente de TikTok llevaría tiempo lidiando.

“Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras”, ha asegurado Raheem.

https://www.instagram.com/p/CLHWNwCHwIi/

Su madre también le ha rendido homenaje publicando su propio comunicado en Facebook para confesar que aún no ha sido capaz de asimilar lo ocurrido y sigue esperando que se trate todo de una broma pesada.

Dazharia había amasado más de un millón de seguidores en la app de vídeos TikTok y también publicaba con regularidad en otras plataformas como YouTube o Instagram para mostrar su versión de los retos más populares del momento en la esfera virtual o su día a día.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval envolvió su cuerpo con bolsas de basura y aseguran que “Ahora sí enloqueció”

Don Francisco nos contó que tiene un “Nuevo baby” y lo estrenará en CNN en Español el 15 de febrero

Cardi B quiere cumplir su fantasía de ser ‘una vaquera’ y planea mudarse a un rancho con su familia

En esta nota

Entretenimiento Facebook GoFundMe influencer tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain