Cara Delevingne y Jaden Smith ya no ocultan su amor, fueron captados en romántico beso

La pareja se daba visibles muestras de cariño en lo que sería el encuentro de una cita

Cara Delevingne.

Cara Delevingne. Crédito: Getty Images

Parece que el paso del día de los enamorados despertó muchos sentimientos en los famosos, pues mientras unos publicaban cómo habían pasado esta fecha a lado de sus parejas, otros anunciaban un embarazo; incluso hubo unos que hasta hicieron público su rompimiento.

Y los que, sin duda, han acaparado las miradas y sorprendido a todos con su ‘nuevo romance’ son el cantante Jaden Smith y la modelo Cara Delevingne luego de ser vistos besándose y en una situación muy de novios.

Fue el medio británico Daily Mail el encargado de difundir las imágenes de la pareja, mientras ambos se daban visibles muestras de cariño en una calle de West Hollywood, California, en lo que sería el encuentro de una cita. Además, Jaden le regaló un enorme ramo de rosas rojas a la modelo.

Smith y Cara se conocen desde hace varios años; entre ambos existía una notoria relación de amistad, sin embargo, el amor entre ellos pudo haber surgido hace apenas unos meses cuando filmaron una película para Amazon: ‘Life in a Year’, en la que convivieron por mucho tiempo.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha declarado algo al respecto, pues descartando las publicaciones que han hecho en sus redes promocionando la película de la que son protagonistas, no aparece ningún otro indicio de que realmente se encuentran iniciando un noviazgo. Sólo existen los reportes que Daily ofreció al público en sus redes, los cuales claramente demuestran todo lo contrario.

https://www.instagram.com/p/CIGqvGnhOkQ/?igshid=1uwliupdiu86b

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

cara delevingne Día de San Valentín Jaden Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain