IHOP cancela el Día Nacional del Pancake por COVID pero continuará regalando los deliciosos bocadillos

La promoción de pancakes gratuitos tendrá algunas modificaciones. El festival de pancakes continuará siendo un evento anual para recaudar fondos para diferentes instituciones de salud

IHOP cancela el Día Nacional del Pancake por COVID

IHOP ha recaudado más de $30 millones de dólares para diferentes instituciones durante el Día Nacional del Pancake.  Crédito: Darren McCollester | Getty Images

La cadena de restaurantes IHOP cancelará el Día Nacional del Pancake en medio de la pandemia de coronavirus para convertirlo en un evento anual de un día a una promoción de todo un mes de duración.

La promoción de pancakes gratuitos continuará y tendrá un par de cambios importantes. Para poder conseguir el regalo este año deberás formar parte del club MyHOP antes del 31 de marzo. Los actuales miembros recibirán un cupón que podrán canjear en el mes de abril por lo que deberás inscribirte a través de su página de internet www.ihop.com/en/myhop.

En años anteriores IHOP regalaba pancakes el día anterior al Miércoles de Ceniza o durante el martes de Carnaval. El año pasado se celebró el 25 de febrero, semanas antes de que la pandemia provocara el cierre de los restaurantes en muchos estados.

Jay Johns, el presidente de IHOP, dijo en un comunicado que el Día Nacional del Pancake ha sido uno de los días más concurridos del año para la empresa, pero que, dado que la salud y la seguridad de los clientes y del personal es una prioridad máxima, la celebración tuvo que ser diferente.

En años anteriores los pancakes gratuitos solo estaban disponibles si los clientes cenaban en alguno de los restaurantes de la cadena, pero este año también será posible ordenar un pedido en línea. Ten en cuenta que los horarios pueden variar según el restaurante y la oferta no se puede canjear en los restaurantes IHOP de Nueva York o Washington, D.C.

Si aún aún no eres miembro de MyHOP todavía puedes obtener un cupón gratis en abril realizando una compra mínima de $10 dólares en los restaurantes o en tu pedido para llevar descargando un cupón en su página web o en su aplicación.

Además el festival de pancakes gratis continuará siendo un evento anual para ayudar a recaudar fondos para Children’s Miracle Network Hospitals, Shriners Hospitals for Children y la Leukemia and Lymphoma Society.

Desde 2006, IHOP ha recaudado más de $30 millones de dólares para diferentes instituciones y continua fomentando donaciones en los restaurantes o en línea a través de http://www.ihoppancakeday.com

Cambios por COVID-19

Muchos son los restaurantes y comercios minoristas que han cambiado sus regalos y promociones durante la pandemia.

El verano pasado 7-Eleven canceló el día de su bebida Slurpee gratis, que se celebraba anualmente el 11 de julio, y dio a sus clientes de su programa de fidelidad un mes para canjear un cupón por un Slurpee gratis.

También las ventas del Viernes Negro evolucionaron de un día a varias semanas cuando los minoristas buscaron repartir la demanda para reducir las aglomeraciones en los almacenes.

Te podrá interesar:

En esta nota

Negocios promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain