Repartidor se niega a ayudar a anciana que cayó por la nieve por estar “muy cansado”

La mujer resbaló en la nieve justamente cuando iba a recoger 2 paquetes que el joven le entregó

Repartidor de correo

La mujer pasó en el piso más de 20 minutos. Crédito: Shutterstock

A través de Facebook, una mujer decidió hacer una denuncia ciudadana en contra de un repartidor de paquetería y correos, el cual demostró tener un corazón de piedra luego de negarse a auxiliar a una anciana que había tenido un accidente.

Según informa Daily Record, una mujer de 72 años llamada Patricia Stewart, quien reside en Bainsford, Reino Unido, se lastimó la cabeza al salir de su domicilio al recoger un paquete que le entregaría un repartidor, tras resbalarse con el hielo.

Una de las cámaras de seguridad de sus vecinos grabó el momento exacto en el que Patricia salió a recoger 2 paquetes pequeños y sufre este percance.

Pero lo peor del asunto es que en el video se puede apreciar a la anciana pidiéndole ayuda al repartidor y este se niega a dársela, argumentando que “está muy cansado”. Además, el hombre se retira del lugar, sin ni siquiera pedir ayuda a alguien o llamar a los servicios de emergencia, lo que provocó que Stewart pasara más de 20 minutos en el suelo antes de que fuera auxiliada por otra mujer.

“Afortunadamente, mi tía está bien y fue encontrada poco después, porque podría haber sido una situación mucho más grave”, escribió Sheryl Louise Harkins, sobrina de Patricia, quien compartió en Facebook el video del accidente para evidenciar a este mal repartidor.

“Va en contra de todo, no trataría así ni a un perro. No puedo aceptar esto. No es una manera de tratar a otro ser humano”, agregó Harkins.

Luego de que el video se volviera viral y el empleado del servicio de correo Royal Mail fuera severamente criticado y juzgado, una representante de esta oficina visitó a Patricia para ofrecerle disculpas y asegurarle que el hombre sería despedido por tener una pésima actitud.

En esta nota

Accidente anciana caida cartero Repartidor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain