¿Qué puedo hacer para que el tercer cheque de estímulo llegue más rápido?

Un factor a considerar será el tiempo que podría tardar el Servicio de Rentas Internas en comenzar a calcular el nuevo pago de estímulo y el grupo de pago al que perteneces

Qué hacer para que tu tercer cheque de estímulo llegue más rápido

El 14 de marzo se puso como fecha objetivo para aprobar el proyecto de una nueva ley que incluya un tercer cheque de estímulo.  Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

El camino hacia un tercer cheque de estímulo de hasta $1,400 dólares por persona está ocurriendo a gran velocidad, si se compara el progreso realizado durante el paquete de estímulo de $1.9 billones de dólares en el que el Congreso tardó nueve meses en aprobarlo. Pero aunque podría haber mucho más dinero en un nuevo pago de estímulo, incluso uno que pueda cambiar la fórmula, la fecha en la que podrías esperar a recibir tu tercer pago de estímulo es todavía incierta. Sin embargo, hemos preparado un posible calendario de pago en caso de que el proyecto sea aprobado.

Sabemos que el lunes, la Cámara de Representantes planea presentar la propuesta que tiene hasta ahora, para llevar el proyecto de ley a una votación a finales de la próxima semana. El proyecto de estímulo existente requiere un poco de interacción entre la Cámara y el Senado, pero haría que el paquete de estímulo supere la oposición republicana para ser aprobado de manera más rápida.

El 14 de marzo se puso como una fecha objetivo para aprobar el proyecto de ley general, pero solo es una parte del calendario que se decidirá una vez que el proyecto sea aprobado.

Un segundo factor será el tiempo que el Servicio de Rentas Internas (IRS) podría tardar en calcular los nuevos pagos de estímulo y un tercer factor será el grupo de pago en el que te encuentras para recibirlo ya que cambiará en relación al segundo pago.

Relacionado: Estas son las fechas en que podría llegar tu reembolso de impuestos y el cheque de estímulo que te falta

¿Qué puedes hacer para que el tercer cheque de estímulo llegue más rápido?

Existen algunas cosas que puedes hacer para acelerar la recepción de tu tercer cheque de estímulo en el caso que ocurra.

En el momento que presentes tu declaración de impuestos del 2020 debes inscribirte en la opción de recibir tanto tu devolución como el cheque de estímulo en la opción de depósito directo que te podría dar prioridad para recibir el tercer cheque de estímulo.

Si te has mudado de manera reciente, deberás comunicarlo al IRS y al USPS. Ten en cuenta que podrían existir algunos cambios en las calificaciones de elegibilidad que podrían no aplicarse durante el tercer cheque de estímulo.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain