Así reaccionó el mundo del deporte ante el accidente de Tiger Woods

Los más grandes deportistas profesionales le rinden su respeto y le dedican sus oraciones a Tiger Woods

Tiger Woods, Accidente, Reacciones

El mundo del deporte se lamenta por el accidente de una leyenda mundial. Crédito: Getty Images

Tras hacerse público el grave accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, uno de los más grandes en la historia del deporte estadounidense, y la posterior cirugía por las serias lesiones en sus piernas, las redes sociales han estallado en todo tipo de reacciones de atletas, expresidentes y celebridades no se hicieron esperar. Estas son algunas de las más destacadas.

El considerado como el mejor golfista de la historia, el también estadounidense Jack Nicklaus no podía ser indiferente ante el accidente de quien amenazaba su lugar en el golf. El 18 veces campeón de majors junto a su esposa Barbara le desean lo mejor a Woods.

“Barbara y yo acabamos de enterarnos del accidente de Tiger y, como todos los demás, estamos profundamente preocupados. Queremos ofrecerle nuestro más sincero apoyo y nuestras oraciones en este momento difícil. Únase a nosotros para desearle a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa”, escribió Nicklaus.

“Pelea, Tiger Woods, como el campeón que eres para tus hijos y el mundo. Amor y oraciones”, deseó la leyenda del boxeo Mike Tyson.

“Rezando por mi hermano Tiger Woods ya que todos esperamos ansiosos más noticias. Pensando en él y en toda su familia”, manifestó el expelotero Alex Rodríguez.

“Mis oraciones para Tiger Woods”, aseveró el mayor medallista olímpico de la historia Michael Phelps.

“¡Recuperate pronto Tiger Woods! Orando por ti y tu familia. Dios siempre tiene el control. Mantente fuerte”, expresó uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad, Stephen Curry.

“Mis pensamientos están con Tiger Woods. Espero que no sea tan grave como parece”, aseveró Gary Lineker, exfutbolista y célebre presentador deportivo inglés.

“Me duele el estómago ahora mismo. Estoy orando por Tiger Woods y esperando que tenga una recuperación increíble. Pensando en toda su familia y equipo, ya que todos enviamos nuestros mejores deseos. Sabemos que TW es un luchador. Mejorate pronto Tiger”, publicó Justin Thomas, uno de los mejores golfistas del momento.

El accidente de Tiger Woods ocurrió al rededor de las 7:12 a.m. al sur del centro de Los Ángeles en los límites de las comunidades de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Te puede interesar:

Imágenes impactantes: así quedó el vehículo en el que se accidentó Tiger Woods

En esta nota

tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain