El príncipe Harry rompe el silencio y habla del acoso que vivió Diana de Gales por parte de los paparazzis

"Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo y con mi esposa a mi lado" Príncipe Harry a Oprah Winfrey

El príncipe Harry rompe el silencio y habla del acoso que vivió Diana de Gales por parte de los paparazzis
Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron conversando con Oprah Winfrey.
Foto: Getty Images

El Príncipe Harry de Inglaterra no ha dudado en recordar a su malograda madre, la princesa Diana de Gales, al comparar el acoso mediático que su progenitora tuvo que soportar en vida con el que ha venido marcando la trayectoria pública de su esposa, la duquesa de Sussex Meghan Markle, desde que ambos confirmaran oficialmente su relación sentimental.

En la esperada entrevista que los duques han concedido a la presentadora Oprah Winfrey, el nieto de Isabel II ha reconocido que, ante las críticas furibundas y demás ejercicios de difamación lanzados por los tabloides británicos, llegó a sentir que la “historia” de su madre se estaba “repitiendo”, pero en esta ocasión con la antigua actriz como protagonista. Esa dinámica explica en buena parte su decisión de alejarse de la primera división de la familia real para disfrutar de una existencia algo más apacible en Estados Unidos.

“Mi principal preocupación es que la historia se estuviera repitiendo. En mi caso, me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado“, ha asegurado el hermano menor del príncipe Guillermo, justo antes de admitir que no podía “imaginarse” el nivel de soledad que tuvo que invadir a su madre al abandonar la casa real tras su divorcio del príncipe Carlos e iniciar su propio camino en solitario.

“Es que no puedo ni empezar a imaginarme lo que tuvo que ser para ella pasar por todo este proceso por sí sola, hace tantos años. Ha sido increíblemente duro para nosotros, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, ha señalado el príncipe Harry ante la mirada emocionada de Oprah Winfrey.

Sigue leyendo: