Kim Kardashian adoptó un dragón barbudo como mascota, lo viste y tiene un diamante incrustado
Kim presentó a la exótica mascota que combina atuendos con su hija North
Kim Kardashian adoptó un dragón barbudo y recientemente publicó sobre su nueva mascota en su cuenta de Instagram con su hija North sosteniendo el reptil.
Parece que la socialité decidió consentir a su hija y aunque al principio no le pareció buena idea tenerlo con ellos, accedió a que la niña mantuviera consigo a ‘Speed’, como decidieron nombrar a la nueva mascota.
“Realmente no estaba planeando que me gustara Speed como ahora me gusta, pero ella creció en mí”, escribió al inicio de su red. “Speed era realmente de mi mejor amiga Allison y la cuidamos durante una semana, ella nunca se fue, y ¡han pasado meses!”, siguió contando.
Y tanto cariño tomó por el lagarto que, por supuesto, no le podía faltar el glamour y la elegancia que caracteriza al famoso clan.
“Speed consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso una joya Lil Uzi (Speed realmente obtuvo la joya hace unos meses, ¡North siempre sabe lo que está de moda!), Ella y su dragón barbudo van juntos a todas partes, ¡es un poco lindo!”, contó Kim a los 208 millones de followers que tiene en la plataforma.
La más famosa de las Kardashian no tuvo reparos en cumplir los deseos de su primogénita, pues está bien que haya sido cualquier otro animalito de verdadera compañía como un perro o un gato, pero ¿un dragón? y ¿vestirlo?
Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil
- Sofía Vergara gana juicio contra su ex Nick Loeb que quería la custodia de sus embriones
- Señorita Panamá aceptará mujeres transgénero para concursar en Miss Universo
- Aseguran que Kanye West planea vengarse y destruir a Kim Kardashian
- Dolce & Gabbana cierra Semana de la Moda en Milán con robots en la pasarela
- Anthony Hopkins conquista las redes bailando merengue
- Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde bebía alcohol durante su embarazo
- Hijas del Rey Juan Carlos I se vacunaron contra Covid-19 ilegalmente en Abu Dabi