Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el sexo de su segundo bebé

El príncipe fue el encargado de anunciar a Oprah Winfrey el sexo de su segundo hijo con Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el sexo de su segundo bebé
Meghan Markle y el príncipe Harry dan a conocer el sexo de su segundo bebé.
Foto: Ben Birchall / Getty Images

Mucho se ha hablado de la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry a la conductora de televisión Oprah Winfrey, en la que no sólo revelan lo que vivió la actriz al entrar a la realeza británica sino cómo todos esos meses el príncipe Harry recordó a su mamá, Lady Di, en cuanto a la presión de la prensa y paparazzis. Sin embargo, a pesar de tocar esos temas bastante incómodos para todos los involucrados, la pareja dio a conocer una importante noticia.

Hace apenas unas semanas se supo que los duques de Sussex estaban en la espera de segundo hijo, pero nadie contaba con que dijeran de una vez el sexo del pequeñito que viene en camino. Sin embargo, esto no fue una sorpresa sólo para Oprah sino también para los múltiples seguidores de la familia. “Meghan nos dijo que quería esperar hasta que estuvieras aquí para decirnos si será niño o niña”, dijo la presentadora. Precisamente fue Harry el que lo afirmó sin titubear: “¡Es una niña!”.

El futuro padre de la pequeñita dijo sentirse pleno, agradecido y que su esposa, junto al pequeño Archie y sus tres perros, forman un gran equipo. En cuanto a seguir teniendo hijos, ambos dijeron que no creen que eso suceda y que se sienten bien teniendo a la parejita. La próxima integrante de la familia llegará para el verano.

Sigue leyendo: