Elton John califica al Vaticano de ‘hipócrita’ por negarse a bendecir el matrimonio gay
El cantante reprocha la postura del Vaticano, quienes obtuvieron ganancias por haber invertido en su película biográfica que remarca su relación gay
Elton John utilizó sus redes sociales para señalar la ‘hipocresía’ en la postura del Vaticano de negarse a bendecir la unión entre personas del mismo sexo, a pesar de haber invertido muchísimo dinero en su película biográfica que traza su carrera musical y su relación gay.
“¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’ y, sin embargo, felizmente, obtener ganancias al invertir millones en ‘Rocketman’, una película la cual celebra que encontré la felicidad de mi matrimonio con David? #HIPOCRESÍA”, manifestó en su cuenta de Instagram y Twitter.
Todo esto se remonta al pasado lunes, 15 de marzo, cuando la oficina de ortodoxia del Vaticano respondió a una pregunta en la que se cuestiona si los miembros del clero católico pueden bendecir los matrimonios homosexuales.
Y su declaración, que fue aprobada por el Papa Francisco, menciona que “Dios no puede bendecir un pecado”, provocando el enojo de Elton arremetiendo en su contra inmediatamente.
En los últimos años, el Papa Francisco ha aparecido en los titulares por su apoyo a los derechos de los homosexuales e incluso a las protecciones legales para las parejas del mismo sexo, pero la responsabilidad claramente se detiene en el matrimonio.
Sigue leyendo: Rocío Sánchez Azuara responde furiosa a quienes dicen que contrata actores para su programa
- Sherlyn buscará ser mamá a través del mismo método de inseminación artificial
- Todo esto ocurrirá en el mundo cuando la Reina Isabel II muera
- Aseguran que Meghan Markle podría estar preparando candidatura para ser presidenta de EE. UU.
- La imagen y mensaje desgarrador con el que Lele Pons se despide por problemas de salud
- Kanye West cambió sus números de teléfono, pide a Kim que lo contacte a través de su seguridad
- Piden cancelar ‘Grease’ por promover abusos, racismo y homofobia