Un viaje a las Bahamas con “escorts” podría hundir al congresista Matt Gaetz

El ex aliado de Trump es investigado por una presunta relación con una menor de edad

Matt Gaetz

Matt Gaetz. Crédito: Getty Images

El congresista por la Florida, Matt Gaetz, está en el ojo del huracán por una investigación sobre una posible relación con una menor de edad y un viaje a las Bahamas podría hundirlo.

Autoridades federales investigan un viaje que realizó Gaetz a finales de 2018 o principios de 2019, según dijeron múltiples fuentes a CBS News.

Gaetz habría realizado dicho viaje con un emprendedor de la industria de la marihuana y un cirujano llamado Jason Pirozzolo, quien presuntamente habría pagado los viáticos, el hospedaje y acompañantes femeninas.

Las investigaciones tratan de dilucidar si las acompañantes fueron llevadas más allá de los límites estatales e internacionales para propósitos sexuales con el representante.

“Salir del estado es lo que crea una línea de investigación federal… no importa si Gaetz pagó personalmente a las sexoservidoras, basta con que supiera que alguien más lo hizo”, dijo el ex fiscal Arlo Delvin-Brown a “CBS Evening News with Norah O’Donnell”.

“El representante Gaetz nunca pagó por sexo, ni ha tenido sexo con una menor de edad”, expresó un vocero del político y aliado del ex presidente Donald Trump, su correligionario republicano.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra el representante.

El encuentro habría ocurrido hace dos años, según el diario neoyorquino. La investigación oficial habría comenzado al final de la administración Trump.

“Ninguna parte es verdadera”, dijo Gaetz en el espacio de Tucker Carlson en Fox News. “Es una extorsión”, concluyó.

Reportes que han aflorado a raíz de las filtraciones, aseguran que Gaetz presumió vía redes sociales a otros congresistas que había tenido relaciones con varias mujeres de su círculo cercano.

Sigue leyendo: Mitch McConnell dice que empresas no deberían involucrarse en política a menos que sea para donar dinero

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain