En tanga de hilo, Diosa Canales muestra uno de sus secretos para mantener radiante su piel

La venezolana compartió un par de clips que dejaron poco a la imaginación de sus fans debido a su diminuta ropa interior

En tanga de hilo, Diosa Canales muestra uno de sus secretos para mantener radiante su piel
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Diosa Canales se caracteriza por no tener problemas al mostrarse y enfrentar a aquellos que la critican. Este fin de semana, por ejemplo, decidió compartir una rutina de belleza a través de unos videos que subió a su Instagram.

En los infartantes clips, la actriz y cantante aparece usando una blusa rosa que amarró a la altura de sus senos, además de una tanga animal print de hilo, mientras unta un poco de producto sobre sus voluminosas piernas y retaguardia.

“Para todas mis seguidoras que me preguntan qué aplico para la grasa que tenemos en el cuerpo, aquí les muestro un producto muy bueno es a base de café, aceite de coco y naranja, es importante que sepan que esto es solo un ayuda para eliminar la celulitis nosotras debemos hacer dieta y entrenar mucho”, aseguró la venezolana en las publicaciones que hasta el momento suman más de 76 mil reproducciones.

(Desliza para ver ambos videos)

Previamente, Diosa Canales aprovechó para subir otro material en el que mostró un pequeño adelanto de un tema que aparentemente se encuentra aún desarrollando en el estudio de grabación.

Te puede interesar:

Recuerdan a Joselyn Cano luciendo cuerpazo en bikini a bordo de un yate

El video de Kate Hudson usando un filtro que causó furor en Instagram

La Justicia argentina determinó que Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel