VIDEO: Traficante Omar Felix Cueva así fue abatido tras asesinar a policía en Nuevo México

El traficante de origen hispano tenía una larga carrera delictiva que inició a los 13 años y la cual terminó el día que mató a quemarropa al oficial Darrian Jarrott

VIDEO: Traficante Omar Felix Cueva así fue abatido tras asesinar a policía en Nuevo México

VIDEO: Traficante Omar Felix Cueva así fue abatido tras asesinar a policía en Nuevo México Crédito: Policía Nuevo México | Cortesía

Luego de que se difundiera el momento en que Darrian Jarrott, oficial de la policía de Nuevo México fuera asesinado por Omar Felix Cueva, en redes sociales resurgió el video del momento en que el traficante fue abatido por las autoridades.

En las escenas se aprecia cómo después de una persecución en la que policías y el sospechoso recorrieron más de 40 millas de distancia.

Lee también: VIDEO: Traficante de drogas hispano mata a quemarropa a oficial; fue abatido tras persecución

En el video se aprecia a la camioneta de Cueva dando marcha atrás por la carretera después de ser embestida por una patrulla.

Luego se ve cómo Cueva bajó de la camioneta con su pistola desenfundada y se registró una balacera antes de que el sospechoso fuera abatido junto a la puerta de su camioneta mientras varios agentes armados lo rodearon.

El oficial de policía de Las Cruces, Adrián De La Garza, resultó herido en el tiroteo y fue trasladado en helicóptero al hospital, pero sus heridas no pusieron en peligro su vida.

Las autoridades federales y estatales investigaban a Felix Cueva por un caso de narcotráfico. De hecho, se estima que el homicida viajaba a realizar un trato del crimen organizado en el momento que fue detenido por Jarrot.

Lee también: VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

El agresor tenía un largo historial delictivo en California, según las investigaciones Felix Cueva fue detenido a los 13 años por vandalismo, luego por tráfico de drogas a los 21 y posesión con la intención de distribuir metanfetamina a los 29 años.

Además había sido detenido por intento de distribución de otras sustancias ilícitas y en una ocasión se le aseguró cocaína.

El hispano también tenía procesos abiertos por expedir un cheque falso y robo, entre el año 2000 y 2010. Todo en la región sur de California.

Las autoridades continúan con la investigación, aunque no liberaron el resto de las imágenes, que resultan claves para dar con más sospechosos.

También te puede interesar:

Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

VIDEO: Abuelita vendedora de hierbas narra abuso de policías que le quitaron su mercancía

En esta nota

Narcotráfico Nuevo Mexico Tiroteo video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain