Reese’s presenta su línea de maquillaje con un labial sabor mantequilla de maní y sombras de “chocolate con leche”

La compañía Reese's se une a la lista de marcas de alimentos que se aventuran a competir en la industria de los productos de belleza en donde marcas como Peeps y Chipotle llevan la delantera

Los nuevos Reese's Snack Cakes estarán disponibles en diciembre

Los nuevos Reese's Snack Cakes estarán disponibles a partir del mes de diciembre. Crédito: Kris Connor | Getty Images

El fabricante de caramelos Reese’s se ha asociado con la empresa de maquillaje HipDot para ofrecer una línea de maquillaje de edición limitada.

Los productos de belleza incluyen paletas de sombras de ojos de “chocolate con leche” y “chocolate blanco” con seis tonos cada una, dos bálsamos labiales y dos brochas de maquillaje.

Alimentos y maquillaje

Reese’s es la última compañía que se une a la lista de marcas de alimentos que se aventuran en la industria de los cosméticos.

Recientemente, Peeps se asoció con HipDot para una colección de sombras de ojos y esponjas de maquillaje, mientras que Chipotle colaboró con e.l.f. Cosmetics para lanzar una paleta de sombras de ojos, un brillo de labios “Make it Hot“, un juego de esponjas y un neceser de maquillaje.

Relacionado: Target se asocia con Levi’s para crear una colección exclusiva de artículos para el hogar

Jeff Sellinger, director general de HipDot Cosmetics, dijo que fue un trato demasiado dulce para dejarlo pasar cuando se enteraron de la oportunidad de colaborar con Reese’s, que ha satisfecho a millones de papilas gustativas durante tanto tiempo.

La colección de maquillaje de Reese’s ya está a la venta a través de la página web Hersheyland.com, Ulta.com, HipDot.com y en los locales de de los chocolates Hershey’s.

Te podrá interesar:

En esta nota

cosméticos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain