Juan José Origel ha recibido amenazas de muerte tras vacunarse en Estados Unidos

“Me decían: 'Te voy a matar’”, el presentador mexicano contó que se le fueron encima con reclamos que llegaron hasta las amenazas de muerte por recibir la vacuna contra Covid-19

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

Uno de los personajes de la farándula en México que causó revuelo después de que compartió que lo vacunaron en Estados Unidos fue el periodista de espectáculos Juan José Origel.

Su experiencia en Miami dio mucho de qué hablar, lo cual desencadenó innumerables críticas por no esperar su turno para recibir la vacuna contra el Covid-19 en México.

Al respecto, Pepillo dio una entrevista para el programa “Montse y Joe” en donde volvió a hablar sobre su experiencia con la vacuna y la manera en la que se le fueron encima con reclamos que llegaron hasta las amenazas de muerte.

Me decían: ‘El día que te vea te voy a matar, porque por tu culpa le quitaste la vacuna a mi mamá’. Eso me escribían”, reveló en el programa mexicano transmitido por el canal Unicable de Televisa.

Y es que recordemos que, en enero de este 2021, la campaña de vacunación en México todavía no iniciaba, por lo que muchos no vieron con buenos ojos el actuar de Origel, además de que él provocaba a los internautas presumiendo, tiempo después, que había recibido la segunda dosis en el mismo país.

Esta actitud molestó a miles de personas, especialmente a residentes latinos en Estados Unidos, por abusar de su poder adquisitivo de viajar a otra entidad para recibir la inmunización; incluso el alcalde de Miami lo criticó fuertemente por tomar un medicamento que en ese momento solo era para gente que vive en el país norteamericano.

Cabe mencionar que esta polémica escaló hasta la prensa internacional, donde se destacó la inconformidad de la comunidad estadounidense porque se colocó una vacuna a un turista extranjero y no a los mismos ciudadanos.

En esta nota

Covid Juan José Origel Vacuna contra coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain