Podrías entrenar con el verdadero sable láser de Star Wars si te hospedas en el hotel Galactic Starcruiser de Disney

Disney abrirá su nuevo hotel Galactic Starcruiser en 2022 que promete llevarte en una experiencia viajando a través de una nave interplanetaria y conocer los estudios de Star Wars

Podrías entrenar con el verdadero sable láser de Star Wars hospedando en el nuevo hotel Galactic Starcruiser de Disney-GettyImages-1170574973.jpeg

Disney dio a conocer los detalles del nuevo hotel Galactic Starcruiser donde podrás manipular el sable láser de Star Wars. Crédito: Gerardo Mora | Getty Images

Este martes Disney dio a conocer su primer video oficial de la réplica del sable láser de Star Wars, sin embargo, para los fanáticos de la saga por el momento el sable no estará a la venta y la única forma de manipularlo será hospedandote en el nuevo hotel Galactic Starcruiser de Disney que estará abierto a partir del 2022.

Las primeras imágenes del sable láser, que fue desarrollado por Walt Disney Imagineering Research and Development, fueron dadas a conocer en febrero durante un evento privado. El sable cuenta con una patente desde el 2018 y tiene una tira de luces leds que forman un cilindro que se expande gracias a un motor para crear el efecto del rayo láser.

El concepto del nuevo hotel, que fue dado a concocer justo en el Día de Star Wars, estará abierto al público a partir de 2022 en el complejo de Walt Disney World en Orlando, Florida. Se trata de una nave interplanetaria con habitaciones temáticas que ofrecerá excursiones a los estudios de Star Wars.

Relacionado: Un castillo sobre el mar: qué novedades presentará el crucero Disney Wish

La experiencia de dos noches permitirá a los huéspedes del Halcyon llevarlos a una galaxia muy lejana y vivir una aventura de inmersión que los transportará en la legendaria nave espacial.

La experiencia incluye conocer a un nuevo personaje, Rey, que utiliza el sable láser con el que tendrás la oportunidad de aprender las técnicas de defensa y recibir un entrenamiento personal.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una cena con la actuación de una superestrella galáctica, tomar una excursión a Batun o buscar la base de la Resistencia.

Te podrá interesar:

En esta nota

Disney Star Wars

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain