El mítico Roberto Carlos trató de convencer a Mbappé para que fiche por el Real Madrid

El ex lateral del Madrid comentó que el equipo blanco te permite convertirte en el mejor del mundo, una aspiración que sin duda desea cumplir Mbappé

Roberto Carlos.

Roberto Carlos. Crédito: Philipp Schmidli | Getty Images

Queda muy poco para que las ligas finalicen y se abra el mercado de fichajes, en donde sin duda alguna, el tema en boga será el  futuro de Mbappé y Haaland. Si bien es cierto que ambos han sonado para el Real Madrid, el histórico Roberto Carlos le hizo un guiño al francés con la finalidad de seducirlo para que este se decida a fichar por el Madrid.

Y es que el ex lateral izquierdo comentó que el Real Madrid te da la posibilidad, a diferencia del resto de equipos, a ser el mejor del mundo. Un argumento atractivo para convencer a Mbappé que quiere ser el heredero a la corona que dejarán Messi y Ronaldo.

“El Real Madrid te da la posibilidad de ser el mejor del mundo, pero bueno, nosotros no tocamos jugadores que tienen contrato, pronto (Mbappé) será de los mejores del mundo, si yo fuera Florentino, diría que algún día, pero como no, por ahora le deseo la suerte en el PSG”, dijo el exfutbolista brasileño.

De la misma manera, el exfutbolista siguió lanzando elogios al Real Madrid al asegurar que cualquier jugador del mundo sueña con jugar en el equipo blanco, al ser un equipo que pelea todos los años por ser el mejor de Europa.

Mbappé ya ha confesado en reiteradas oportunidades que su sueño es jugar con el Real Madrid, y Roberto Carlos no ha dudado la oportunidad de incertidumbre que vive el PSG tras la eliminación en Champions para recordarle a Kylian que es un buen momento para cumplir ese sueño.

Es una realidad que tanto el Real Madrid como Mbappé tienen la intención de llegar a un acuerdo, ¿pero será este verano la temporada decisiva que definirá el futuro de Mbappé?

De momento la renovación del francés con el PSG es incierto y el Real Madrid está a la expectativa de lo que pueda pasar para dar el bombazo del mercado de fichajes de este verano.

LEER MÁS: Mbappé da un paso más: está buscando casa en Madrid

¿Messi junto a Kane? Así planea el PSG sustituir a Mbappé

En esta nota

Mbappé PSG Real Madrid Roberto Carlos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain