Pensaron encontrarse con medusa peligrosa en playa mexicana pero resultó ser lo impensable

La gente comenzó a fotografiar a lo que pensaban era un extraño y peligroso animal marino, pero nada más alejado de la realidad

Medusa playa implante

Parecía ser un molusco marino, pero nada más equivocado que eso. Crédito: Pexels

Hace unos días se volvieron virales unas fotografías de lo que aparentemente fue el hallazgo de un ejemplar de una medusa altamente peligrosa en la playa de Jicacal, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Una persona que se encontraba caminando en la orilla de la playa se topó con algo redondo y semitransparente, por lo que lo primero que le vino a la mente fue que se trataba de una medusa; sin embargo, al examinarlo con mayor detenimiento se llevó increíble sorpresa.

Aquel cuerpo redondo y traslúcido no tenía nada qué ver con alguna especie marina, ya que en realidad se trató de un implante mamario de silicón.

Las personas que se toparon con el implante le tomaron diversas fotografías y las compartieron en redes sociales, viralizándose rápidamente y generando todo tipo de reacciones, en su mayoría de burla.

Algunos usuarios se preguntaron cómo es que el implante de seno fue a parar a la playa. Varios usuarios indicaron que no debía de generar tanto asombro dicho descubrimiento si nos ponemos a pensar la cantidad de residuos, de todo tipo, que terminan yéndose al mar. Otros indicaron que hay algunos trajes de baño que vienen con relleno y que probablemente, a alguna bañista se le pudo haber salido.

Te interesa:

Le pica una medusa en la cara y se le queda amarrada por más de una hora

Presume en TikTok el pulpo que encontró sin imaginarse la verdadera amenaza a la que estuvo expuesta

En esta nota

implante Playa Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain