Esto es todo lo que se sabe sobre la mujer “zombie” que apareció en calles de Seattle

Las imágenes resultan perturbadoras. Hay quienes creen que se trata de una mujer que pudiera tener problemas de distinta índole mientras que otros consideran es un tema publicitario

Mujer zombie Seattle

En los videos que circulan en las redes, se aprecia claramente a una mujer con problemas físicos. Crédito: Shutterstock

Tal cual, como si se tratara de una escena de la famosa serie “Walking Dead”, eso es lo que se vivió hace un par de días en plena calle en Seattle, en donde causó gran conmoción la supuesta aparición de una mujer “zombie”.

En distintas redes sociales, particularmente en Twitter y TikTok, comenzaron a circular varios videos de diferentes transeúntes que se toparon con esta mujer de aspecto extraño e inquietante que deambulaba por un barrio de Seattle.

La llamada mujer “zombie” caminaba con mucha dificultad pues no traía un zapato. También tenía polvo blanco cubriendo su rostro, así como una protuberancia con sangre en su estómago, círculos negros alrededor de sus ojos y pocos mechones de pelo cubriendo su cabeza.

Además, la mujer iba gritando por la calle, con aparente dolor pues se ve como si estuviera herida.

En algunas grabaciones se pueden ver a unos policías que se acercaron a auxiliarla; sin embargo ella se negó a recibir ayuda. Luego de varios minutos de insistencia, finalmente las autoridades la habrían trasladado a un centro médico.

“No se lleven mi dinero, no toquen a mi bebé”, es lo que se le escucha decir a esta mujer que, por lo abultado de su vientre, se presume está embarazada.

¿Qué se sabe sobre la llamada mujer “zombie” de Seattle?

La publicación original fue realizada en TikTok por la usuaria Ishea Brown Couch, la cual fue quien confirmó que la mujer había sido llevada a un hospital local antes de que su video fuera eliminado por esta plataforma.

De momento, ninguna autoridad de Seattle ha dado a conocer algún tipo de información oficial sobre este caso y se desconoce cuál es el estado de salud de esta mujer, lo cual ha hecho que los internautas se creen hipótesis sobre el caso.

“En una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción… Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad”, escribió Ishea.

Otros usuarios señalan que podría tratarse de publicidad para la película “Kimi”, la cual se está grabando durante este mes de mayo en la ciudad del estado de Washington. Sin embargo, las tesis más fuertes sugieren que se trataría de un caso de abuso doméstico, violencia, drogas sintéticas o problemas de salud mental.

Te interesa:

¿El cadáver de una persona o de un zombie? La foto de unos “dedos” que causó conmoción en Twitter

Increíble vídeo de una mujer bajo los efectos de la droga flakka que aterroriza a los vecinos de Florida

En esta nota

seattle Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain