Loading...

Qué es la Dieta 305 y cómo ayuda a bajar de peso

La dieta 305, más que una dieta, se trata de un plan de alimentación acompañada con gotas de aminoácidos que ayudan a controlar la ansiedad por comer. Este plan de alimentación dura 42 días.

almuerzo en familia

Esta dieta, puede ser utilizada por cualquier persona que tenga más de 14 años. Crédito: Shutterstock

Existen muchas formas de bajar de peso: desde realizar una intensa actividad física hasta hacer dietas. La cuestión de las dietas es que algunas de ellas pueden ser extremas o no funcionar o causar efecto rebote, pero este no es el caso de la dieta 305.

En qué consiste

Es un plan de alimentación que va acompañada de la toma de gotas de aminoácidos que ayudan a controlar la ansiedad para no comer más de la cuenta.

En este caso, el plan de alimentación dura unos 42 días. Las gotas se deben colocar debajo de la lengua 10 minutos antes o después de comer. La alimentación debe ser balanceada. De hecho, el paquete incluye una guía de alimentación.

La Dieta 305, no es una dieta restrictiva. Foto: Pexels

Por su parte, lo recomendable es no realizar actividades físicas demasiado fuertes mientras se está haciendo la dieta. La razón es que, debido a que el metabolismo se incrementa, si se realiza cualquier actividad física fuerte, aumenta el deseo de comer más.

La dieta 305 no es una dieta restrictiva. Pero al igual que cualquier dieta se requiere de asesoría y de seguir los pasos indicados por los especialistas. Ahora bien, ¿de verdad funciona?

Sin efecto rebote ni efectos secundarios

Algo a lo que temen muchas personas es al efecto rebote, es decir, que logren bajar de peso pero luego de finalizar la dieta lo vuelvan a recuperar, o peor aún, ganar el doble del peso perdido.

Hay que señalar que los componentes de las gotas no contienen hormonas ni HCG ni cafeína o cualquier otro compuesto que pueda causar daños al organismo. Se trata, por lo tanto, de una dieta que busca ayudar a las personas a recuperar su peso y mantenerse en forma.

De hecho, el plan de ejercicios que se incluye después del tratamiento busca precisamente esto: que el consumidor logre ganar masa muscular y resistencia, de acuerdo a lo que quieras conseguir.

Cómo hacer la dieta

El primer paso es comenzar el tratamiento usando las gotas por 2 días pero hay que comer sin restricciones, es decir, comer las raciones normales de todas las comidas.

Luego de estos 2 días, debe comenzar a seguirse las instrucciones que provee el folleto que provee la dieta 305.

Mientras se hace la dieta no se debe realizar actividad física demasiado exigente. Se puede caminar, pero evitar ejercicios que exijan demasiado esfuerzo.

Tomar las gotas de acuerdo a las indicaciones dadas. Luego de las 6 semanas de tratamiento sí se puede realizar actividad física exigente, como el levantamiento de pesas.

Quienes pueden hacer la dieta

Esta dieta es adecuada para todo tipo de personas. Incluso, las personas que sufren de diabetes, presión alta o problemas cardíacos pueden seguir esta dieta. Eso sí, no es apta para menores de 14 años.

Hay que tener en cuenta que lo que funciona para unos no funciona para otros, por eso esta dieta es adaptable de acuerdo a las necesidades de cada quien. De todos modos, es posible buscar la dieta que más se adapte a los deseos de cada persona.

También te puede interesar:

Cómo hacer la Dieta de la Avena para bajar de peso en una semana

Qué es la Dieta 3×1 y cómo ayuda a controlar la diabetes

En esta nota

Bajar de Peso

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version