Mexicanos molestos con Kendall Jenner por “Apropiación cultural” y además señalan que su tequila 818 tiene similitudes con otro del mercado

El hecho de usar trenzas en el cabello, sombrero de paja y brindar con agricultores ha hecho que mexicanos señalen a Kendall Jenner de "Apropiación cultural" en las redes sociales. Por otro lado, un empresario asegura que su tequila y el de la modelo se parecen mucho

Mexicanos furiosos con Kendall Jenner. La señalan de "apropiación cultural" y un empresario dice que la marca de tequila que él fabrica se parece mucho al de la modelo.
Mexicanos furiosos con Kendall Jenner. La señalan de "apropiación cultural" y un empresario dice que la marca de tequila que él fabrica se parece mucho al de la modelo.
Foto: Mitchell Leff. / Getty Images

Kendall Jenner vuelve a encabezar los principales titulares de la prensa. Esta vez serían los mexicanos los que están molestos con la modelo por “Apropiación cultural” al usar trenzas en el cabello y un “look” muy parecido al del gentilicio en el comercial de su nueva marca de tequila 818. Amén de esto, el director de la marca Tequila 512, Nick Matzorkis, publicó en Instagram varias similitudes que tiene su producto con el de la hermana de Kim Kardashian.

En las promociones y fotografías de la nueva marca de tequila de Kendall se le puede ver con su cabello trenzado, sombrero de paja y además brindado con unos supuestos agricultores en una granja de agave en Jalisco, México. Este es el lugar donde en teoría se produce el tequila 818 que ha lanzado al mercado la modelo.

En Twitter se han podido leer los comentarios de todas aquellas personas que se han sentido ofendidas por la integrante de la dinastía Kardashian Jenner. “Esto tiene que ser una broma” y “Ella de verdad está sorda, esto es tan ofensivo. Modelando un look elegante de trabajador migrante”, “Ella usa a la gente como escenografía, usa sombrero y ella juega a vestirse como una persona afortunada…”, se podían leer.

No sabemos qué medidas tome el equipo de trabajo de Kendall Jenner, que lo dirige básicamente su mamá y matriarca de la dinastía familiar, Kris Jenner.

 

En cuanto al propietario de Tequila 512, el mismo colocó en sus redes sociales: “Miren las similitudes, incluyendo el color, el nombre y que está hecho en la misma destilería de tequila en México que el nuestro”. Minutos después, el empresario borró la publicación pero muchos alcanzaron a leer las insinuaciones sobre si Jenner se habría copiado de laguna forma de su marca de producto. También dijo que el tequila de ella cuesta el doble que el de él. Agregó que su intención no es acusarla de plagio como tal, pero sí recalcar que ambos productos se parecen mucho, según anunció a través de KXAN.

Si quieres el post que habría hecho el empresario dale click aquí.

Sigue leyendo:

Kevin Spacey vuelve a la actuación después de las denuncias de acoso y abuso sexual

Megan Fox destacó por su transparencias, grandes escotes y toqueteos indebidos con Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los Billboard

Karol G mostró un diminuto hilo dental con un vestido transparente y se alzó como la “Mejor Artista Femenina Latina del Año” en los Premios Billboard de la Música 2021

Chiquis Rivera revela sus fantasías sexuales y gustos en la intimidad