Diosa Canales eleva la temperatura con un bodysuit que en la parte de atrás es un hilo

La actriz y cantante posó atrevida junto a su pareja, José Roberto Rojas. Y además publicó un mensaje para sus detractores

Diosa Canales.
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Diosa Canales sigue demostrando que a sus 34 años de edad se mantiene en perfecta forma con toda clase de picantes publicaciones. Ahora, relajada y disfrutando de su pareja, José Roberto Rojas, la venezolana publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde hizo alarde de su cuerpazo.

Hace unos días, la cantante y actriz elevó varios grados la temperatura en la famosa red social al aparecer posando de espalda a la cámara con un ajustado bodysuit blanco que en la parte de atrás es un hilo, dejando su trasero a la vista para deleite de sus seguidores.

“Me dicen que soy de todo, y si lo soy, pero se lo disfruta él 👄👄 @sigicash love. Critiquen y hablen bastante porque lo necesitamos para seguir hacia nuestro Éxito”, aseguró la curvilínea al pie de las postales para responder a quienes la critican.

(Desliza para ver las fotos)

Por si no fuera suficiente, Diosa Canales también se dejó admirar usando un ceñido y escotado enterizo, que complementó con unas botas altas de cuero para resaltar sus tremendas curvas de alto impacto.