Rihanna eleva la temperatura modelando en sostén y tanga de hilo

Las sensuales imágenes de la cantante y empresaria han acumulado más de seis millones 432 mil corazones rojos en Instagram

Rihanna

Rihanna. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La cantante Rihanna dejó sin aliento a sus seguidores y elevó varios grados la temperatura en redes sociales al compartir unas fotografías en la que luce tremendo cuerpazo.

Hace unas horas, la originaria de Barbados subió a su cuenta de Instagram tres postales donde aparece en distintas poses modelando con un sostén y una tanga que en la parte de atrás es un hilo, lo que permitió apreciar su torneada retaguardia y sus piernas de tentación.

“Been 3 mins of thinking of a caption… I ain’t got sh*t to say 🥴🧡”, escribió en la serie de imágenes que hasta el momento acumulan más de seis millones 432 mil corazones rojos y casi 59 mil comentarios.

(Desliza para ver todas las fotos)

Por si no fuera suficiente, la pareja del cantante ASAP Rocky, también compartió otras publicaciones de su aparición en la revista Vogue Italia, donde utilizó un par de ajustados vestidos con transparencias que hicieron resaltar esas impactantes curvas que posee a sus 33 años de edad.


LEE TAMBIÉN

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain