Colombia vs. México: J Balvin retó a “madrazos” a Saúl “Canelo” Álvarez

El cantante colombiano incitó al boxeador azteca a una pelea dentro del ring. El mexicano no dudó en responder el llamado al cuadrilátero

J Balvin

Ricky Martin sufre discriminación por su sexualidad y J Balvin le pide que se case con él. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul llamó la atención de muchas personas. La participación de el youtuber en este evento trajo consigo la inclusión de otro tipo de público en esta disciplina. En este sentido, el cantante colombiano, J Balvin, retó a través de sus redes sociales al boxeador mexicano Saúl Álvarez. El azteca no dudo en aceptar esta invitación.

El cantante colombiano emitió sus declaraciones a través de las redes sociales. La pelea de “Money” y Paul obtuvo muchas repercusiones a través de la web y J Balvin aportó su granito de arena al meterse en el tema con uno de los peleadores del momento.

Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo“, expresó el colombiano.

Por su parte, “Canelo” tomó la broma rápidamente y no tardó en responderle al colombiano. El boxeador mexicano expresó que podía asumir el combate con los ojos cerrados, pero a su vez señaló que sería un honor pelear contra Balvin.

Ambos personajes han establecido una gran relación desde el punto de vista laboral. J Balvin y “Canelo” han sido protagonistas de algunos vínculos económicos. Además, el colombiano ha tenido participación en algunos eventos en los que ha salido a relucir el azteca.

También te puede interesar:

Locura en Brasil: Neymar casi sufre una lesión por culpa de sus fanáticos [VIDEO]

Mexicano se suma a la “moda YouTube”: Julio César Chávez Jr. retó a Jake Paul

Futbolista colombiano fue multado por morder a un rival en Inglaterra

En esta nota

Canelo Álvarez J Balvin México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain