Ivanka Trump se aleja de la política y sorprende por su tonificada figura en Miami

La hija del expresidente Donald Trump disfruta de su vida en familia, alejada de los reflectores en Washington D.C., tras dejar su labor como asesora económica de su padre

Ivanka Trump.

Ivanka Trump. Crédito: AFP / Getty Images

Por ahora, Ivanka Trump está alejada de la política, luego de estar cuatro años en la Casa Blanca como asesora económica, pero en este momento está enfocada en su familia y mantenerse en forma.

De hecho, fotografías del Daily Mail muestran a la hija preferida del expresidente Donald Trump en ropa deportiva que resalta su figura y la tonificación de su abdomen.

Las imágenes muestran a Ivanka al lado de su esposo Jared Kushner caminado en Miami. Vestía unos leggings estampados y una blusa de color melocotón que mostraba su figura tonificada.

La mujer de 39 años caminaba junto con Jared, de 40, mientras dos agentes del Servicio Secreto seguían a la pareja.

“Ivanka tomó precauciones contra el ardiente sol de Florida el domingo, cuando las temperaturas se dispararon a 88 grados en la ciudad, protegiéndose la cara de los rayos con gafas de sol y una gorra de béisbol blanca”, señala el reporte.

Tras mudarse a Florida hubo reportes de que la pareja tenía planes de avanzar con sus carreras políticas, incluso que Ivanka competiría por una posición en el Senado, pero eso ha cambiado.

La familia Kushner-Trump construirá una casa en un terreno de más de $32 millones de dólares que compró antes de dejar la Casa Blanca.

La pareja es una de las alianzas más fructíferas, ya que durante su estancia en la Casa Blanca reportó entre $172 millones y $640 millones de dólares en ingresos externos, según un análisis de divulgaciones financieras de CREW que destaca que ambos exasesores del expresidente Trump dijeron que no recibirían un salario mientras trabajaban para el gobierno.

“Si bien sus partidarios marcaron esto como un sacrificio público, la enorme cantidad de dinero que ganaron socava ese argumento, ya que los salarios del gobierno habrían sido menos del 1% de sus ingresos”, dice el reporte.

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain