Kim Kardashian y su marca Skims rechazan que hayan usado filtros y photoshop en la figura de la famosa

Nuevamente señalan a Kim Kardashian de abusar de filtros y Photoshop para estilizar su cuerpo. Ella, junto con su equipo de Skims, niegan el hecho

Kim Kardashian y su marca Skims rechazan que hayan usado filtros o Photoshop para estilizar su figura.

Kim Kardashian. Crédito: Grosby Group

El último anuncio de la marca de ropa interior moldeadora Skims ha causado una gran polémica al aterrizar en la aplicación TikTok esta semana debido a los supuestos retoques digitales que se habrían realizado para modificar la figura de Kim Kardashian, lo cual resulta irónico cuando se tiene en cuenta que estaba promocionando una colección pensada para todo tipo de cuerpos. En este sentido, tanto Kim como la marca en sí han rechazado contundentemente que hayan usado filtros o photoshop en la figura de la socialité para promocionar la marca de ropa interior.

En el video que se subió inicialmente a la plataforma, se puede ver a la celebridad tumbada en el suelo y acariciándose el cuerpo de manera sugerente. Al llegar a la altura de la cadera, su dedo índice se curvaba hacia dentro de una forma sospechosa que parecía dar a entender que se había reducido el contorno de su cintura de una forma bastante obvia. Para muchos, esto representó una muestra clara que se trataría de un retoque digital, que pudo haberse usado con algún tipo de filtro.

@alexkelly2014

Who approved of this editing???#kardashian #photoshopfail #kim #skims #editingfail #kimk #kimkardashian #onceyouseeityoucantunseeit

♬ original sound – Alex Kelly

Sin embargo, desde la compañía han asegurado ahora que el anuncio incluía una falla debido a un error en el proceso de publicación que hizo que perdiera calidad, señalando además que el resto de versiones no presentaban el mismo fallo. Asegurando también, que no hicieron uso de Photoshop, ni filtros.

“Inmediatamente después de que el equipo se diera cuenta, se retiró el vídeo y se subió la versión correcta, que se emitió durante el resto del tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado a Kim y a nuestros clientes”, han añadido.

Otra fuente ha asegurado al portal Page Six que Kim solicitó específicamente que no se alterara ninguna parte de su cuerpo en dicha campaña promocional, por lo que todo este escándalo resultaría aún más incómodo para ella.

Por otro lado, hace pocos días. Kim Kardashian compartió un retrato familiar y dejó por fuera a Kanye West. Varias fuentes aseguran que, para el momento que se tomó la foto de Kim con sus hijos, el padre de los mismos, el rapero Kanye West, aun vivía en la casa. Seguramente, esto coincidió con la última y definitiva crisis de la pareja que terminó por quebrar el matrimonio llegando al divorcio. Seguramente esta razón podría haber hecho que la socialité decidiera hacer esta imagen sola con sus retoños.

El hecho es que, con retoques, filtros, Photoshop o sin todo esto, Kim Kardashian tiene una figura envidiable y eso lo deja claro cada vez que comparte una imagen a través de sus redes sociales.

En esta nota

Hollywood Kanye West Kim Kardashian photoshop SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain