Bebé de 10 meses jugaba con celular de su madre y terminó gastando $10 mil en app de Tesla

La anécdota fue compartida en TikTok. Algunos usuarios bromearon por el asunto mientras que otros señalaron a la madre como la única culpable del incidente

Bebé gasta $10 mil en app de Tesla

Muchos usuarios de las redes criticaron a la mujer por dejarle el teléfono a su pequeño hijo. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, muchos padres encuentran en su teléfono celular o en sus distintos dispositivos electrónicos su mejor aliado al momento de querer tener un respiro, convirtiéndose así en la principal fuente de entretenimiento de sus hijos, sin importar la edad que tengan.

A esto habría que sumarle que tal parece que las nuevas generaciones están integrados ya a la nueva tecnología de forma innata y son capaces de manejar el celular y demás artículos electrónicos con gran facilidad, lo que podría traer algunos problemas en la familia.

Sobre el tema, una mujer compartió un video en TikTok que ha causado controversia, ya que en él cuenta cómo su bebé de 10 meses, sin querer, gastó más de $10,000 dólares, cuando estaba jugando con su teléfono celular e ingresó a la app de Tesla, en donde luego de mucho pulsar terminó contratando un paquete completo de conducción autónoma.

El video de esta mujer comienza con una foto de su bebé y luego muestra la grabación de su nuevo Tesla blanco autónomo saliendo de su garage.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

♬ Oh No – Kreepa

Además, en el clip, la madre critica a la empresa y sobre todo a los desarrolladores de la app debido a la falta de seguridad de la misma y lo vulnerable que es, lo cual fue demostrado con la acción realizada, sin querer, por su pequeño hijo.

“¿Por qué no hay una contraseña de medida de seguridad antes de poder realizar esta compra?”, se preguntó la tiktoker, quien también indicó que se dio cuenta muy tarde de la travesura de su pequeño y no pudo exigir el reembolso de su compra la haber pasado más de 48 horas.

El video suma ya más de 1,7 millones de visitas y cientos de comentarios sobre este curioso percance. Algunos han bromeado por el asunto mientras que otros la han criticado, asegurando que ella fue la culpable de lo ocurrido al dejarle su celular a un bebé.

Te interesa:

Adolescente murió al estrellarse auto eléctrico Tesla contra hogar de ancianos en Nueva York

Si los autos eléctricos te parecían caros, Tesla ya los subió más de precio este año

En esta nota

bebe compra Tesla Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain