Suspiraron los madridistas tras el emotivo reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Toni Kroos

El madridismo revivió en tan solo 30 segundos los tantos abrazos que se dieron Cristiano y Kroos vestidos de blanco. Ahora fueron rivales en la Eurocopa 2020

Ambos jugaron cuatro años juntos en el Real Madrid.

Ambos jugaron cuatro años juntos en el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo estuvo nueve temporadas en el Real Madrid y en sus últimas cuatro jugó con un socio que se convirtió especial para él, el alemán Toni Kroos. Juntos lograron ganar tres Champions League y otras tantas copas como La Liga de 2017.

Hace tres años que el portugués se fue a la Juventus FC y la relación entre las dos figuras mundiales se ha mantenido a distancia. Salvo este sábado que pudieron coincidir otra vez dentro de un terreno de juego, en la Eurocopa 2020.

Kroos ganó el pulso con Alemania al vencer 2-4 a Portugal, pero la actuación de Cristiano Ronaldo también fue positiva con gol y asistencia. Ambos brillaron y le regalaron al mundo uno de los mejores partidos de la Euro 2020.

Al final, se saludaron y hablaron por espacio de 30 segundos. Luego intervinieron Joshua Kimmich, Pepe –que jugó con los dos en el Madrid- y Thomas Müller.

Luego de ver estas imágenes en directo, los fanáticos del Real Madrid hicieron viral el momento en redes sociales. Dos jugadores que fueron fundamentales en el triplete de Champions League que conquistó el Real Madrid.

Lee también: Video: Cristiano Ronaldo corrió como un atleta olímpico y definió como un ‘9’ ante Alemania

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2020 Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain