Aleida Núñez acalora Instagram posando en tacones y shortcito blanco

La actriz y cantante mexicana acaparó miradas con el modelito que resaltó sus piernas, unos de los atributos que más halagan sus seguidores en redes sociales

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha vuelto a enamorar a sus fieles seguidores de Instagram con las más recientes postales que ha compartido en su perfil.

Este lunes, la actriz y cantante se dejó admirar posando en dos fotografías donde aparece vestida con unos tacones rosas y un shortcito blanco con abertura lateral que permitió apreciar sus torneadas piernas de tentación.

“El toque rosa de amor en la vida nunca puede faltar…💕”, tituló la mexicana una de las imágenes que en tan solo unos pocos minutos logró acumular más de 16 mil ‘me gusta’ y toda clase de buenos comentarios hacia su figura.

“Cosita hermosa 😘😘”, “Siempre Guapísima y bella 💗💗” y “Estás buenísima 🔥🔥”, fueron algunos de los mensajes para la también empresaria.

Previamente, Aleida Núñez lució en la famosa red social su curvilínea anatomía con unos ajustados biker shorts negros y un top del mismo color, que dejó a la vista su bien trabajado abdomen de acero.

Sigue leyendo:

Aleida Núñez pone a suspirar a sus admiradores con una foto en diminuto bikini

Acusan a Diego Boneta de golpear a un actor en la serie de Luis Miguel

Captan a Alex Rodríguez, ex de Jennifer López, de fiesta con una exnovia de Ben Affleck

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain