Chiquis Rivera graba video juguetona con una chupeta en mano

La cantante Chiquis Rivera presumió toda su sensualidad en un video que publicó en Instagram y en el cual sale jugando con una chupeta previo a su cumpleaños

Chiquis Rivera graba video juguetona y con chupeta en mano.

Chiquis Rivera conducirá la gala de los Premios Juventud 2021. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

En medio de toda la polémica que hay en la familia Rivera por la herencia que dejó la fallecida cantante Jenni Rivera, su hija mayor, Chiquis Rivera, hizo un alto en el drama para seguir trabajando y presumir toda su sensualidad. El día de ayer, la cantante subió a sus historias de Instagram un video donde se veía muy juguetona con una chupeta. 

En principio se creyó que esto era parte de un nuevo video musical, pero resulta que es el lanzamiento de algunos de sus productos de belleza. Su nueva línea será en honor a su cumpleaños. En el tras cámaras del video, Chiquis Rivera aparece vestida de rojo con una coleta arriba en su cabello y una chupeta en mano. La cantante hace movimientos sexys y juega mientras un camarógrafo hace un paneo por los dotes sensuales de Chiquis. No cabe duda que, en materia de seducción, Chiquis Rivera no tiene compón.

En cuanto a sus looks, poco es lo que ha compartido últimamente. Más bien este video, donde Chiquis se ve juguetona con su chupeta fue como un colirio a sus fans. Los problemas dentro de su familia, sobretodo ahora que su hermano menor Jhonny López ha salido a a hablar de todo el problema en cuanto a la herencia de Jenni Rivera y cómo supuestamente sus tíos jamás les han mostrado un corte de cuentas de ese dinero. Asegura que el registro en teoría deberían recibir los hijos de Jenni Rivera de forma anual, jamás ha llegado a sus manos.

Estos detalles los contó Jhonny en el programa de “El Gordo y La Flaca” de manera exclusiva. Mientras, su tío Juan Rivera no para de hacer “En Vivos” si no es para hablar de sus problemas con su otro hermano Lupillo Rivera, quien lo habría llamado ladrón, es para para mandarle mensajes amenazantes en ese sentido: “Si sigues hablando carnal, voy a contarlo todo…”, dijo en su momento.

En cuanto a Rosie Rivera, hace poco dijo que no quería dar entrevistas. Pidió a los medios de comunicación que no se le acercaran, pues este problema le ha revivido el trastorno de estrés postraumático. Mismo que apareció por primera vez con la violación de la cual fue víctima a manos de su cuñado, primera pareja de Jenni Rivera, quien también abusó de sus hijas Chiquis y Jacqie Rivera.

Esta ultima sería la nueva albacea de la herencia de Jenni Rivera después de la renuncia de Rosie Rivera. Precisamente está ya preparando a Jacqie. Según han firmado varios integrantes de la familia, esto proceso tomará un tiempo.

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain