Dorismar paraliza Instagram luciendo su retaguardia en tanga hilo dental

La argentina no dudó en subir a su perfil una foto en la que se le puede ver posando de espaldas con diminuta ropa interior y una blusa de red sin sostén

Dorismar paraliza Instagram luciendo su retaguardia en tanga hilo dental
Dorismar.
Foto: Mezcalent

El deseo por destapar sus encantos parece ser más fuerte que cualquier convicción en la sexy Dorismar. Para demostrarlo, la argentina enseñó mucha piel en una imagen que está paralizando corazones en Instagram.

Hace unos días, la actriz y presentadora de televisión, hizo de las suyas y se dejó admirar en una imagen donde posó de espalda a la cámara para lucir su voluptuosa retaguardia con una tanga hilo dental negra, además de complementar su look con una blusa de red sin sostén.

“Lo mejor que te puedes poner es… Feliz 😎 Visita mi 0nlyF y descubre mucho contenido que te va a encantar 💋”.

“Sexy princesa 💙⚘👸😘”, “Lindo trasero 🍑😍” y “La más hermosa tentación ❤️🔥”, son algunas de las reacciones que ha provocado la argentina en sus admiradores con la sensual fotografía que acumula más de 45 mil corazones rojos.

Previamente, Dorismar se animó a publicar en su perfil unas imágenes en las que aparece luciendo sus curvas con un par de conjuntos de lencería de encaje y transparencias.

Sigue leyendo:

Lis Vega deja a la vista sus piernas y caderas modelando con ajustado traje de baño

Aleida Núñez acalora Instagram posando en tacones y shortcito blanco

Acusan a Diego Boneta de golpear a un actor en la serie de Luis Miguel

Florencia Peña deja apreciar sus tatuajes más íntimos posando sin sostén