El IRS anuncia dos nuevas herramientas en línea para ayudar a las familias a administrar los pagos del Crédito Tributario por Hijos

Con estas herramientas, las familias podrán administrar y monitorear los pagos mensuales anticipados de los Créditos Tributarios por Hijos que están incluidos en el Plan de Rescate Americano

El plan American Rescue aumentó el monto máximo del Crédito Tributario por Hijos en 2021 a $3,600 dólares por niño para chicos menores de 6 años.

El plan American Rescue aumentó el monto máximo del Crédito Tributario por Hijos en 2021 a $3,600 dólares por niño para chicos menores de 6 años.  Crédito: nastya_gepp | Pixabay

El IRS lanzó hoy dos nuevas herramientas en línea diseñadas para ayudar a las familias a administrar y monitorear los pagos mensuales anticipados de los Créditos Tributarios por Hijos que están incluidos en el Plan de Rescate Americano.

Estas dos nuevas herramientas se suman a la Herramienta de registro de no contribuyentes que se anunció la semana pasada y que ayuda a las familias –a las que normalmente no se les exige presentar una declaración de impuestos sobre los ingresos– a registrarse rápidamente para el Crédito tributario por hijos.

El nuevo Asistente de Elegibilidad de Crédito Tributario por Hijos permite a las familias responder una serie de preguntas para determinar rápidamente si califican para el crédito anticipado.

El Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos permite a las familias verificar su elegibilidad para los pagos y, si así lo desean, cancelar la inscripción u optar por no recibir los pagos mensuales para que puedan recibir una sola suma global cuando presenten su declaración de impuestos el próximo año.

Esta herramienta está disponible para cualquier familia elegible con acceso a Internet y un teléfono inteligente o computadora. Las versiones futuras de la herramienta que se lanzarán en el verano y el otoño permitirán a las personas ver su historial de pagos, ajustar la información de la cuenta bancaria o las direcciones postales y realizar otras funciones. También está prevista una versión en español.

El plan American Rescue aumentó el monto máximo del Crédito Tributario por Hijos en 2021 a $3,600 dólares por niño para chicos menores de 6 años y a $3,000 dólares por niño para chicos de 6 a 17 años.

Los pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos, que en su mayoría se realizarán el día 15 de cada mes, crean seguridad financiera para que las familias puedan planificar sus presupuestos. Con este crédito, las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 dólares por mes por cada niño menor de 6 años, y hasta $250 dólares por mes por cada niño de 6 a 17 años.

El primer pago mensual del Crédito Tributario por Hijos ampliado se realizará el 15 de julio. La mayoría de las familias comenzarán a recibir pagos mensuales automáticamente el próximo mes sin que se requiera que hagan ninguna acción adicional.

En el futuro próximo, las familias podrán utilizar el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos para verificar el estado de sus pagos.

A fines de junio, las personas podrán actualizar la información de su cuenta bancaria para los pagos que se hagan a partir de agosto.

A principios de agosto, se planea poner una función que permitirá a las personas actualizar su dirección postal.

Luego, en futuras actualizaciones planeadas para este verano y otoño, podrán usar esta herramienta para cosas como actualizar cambios en los ingresos.

–También te puede interesar: Agricultores blancos detienen cheques de ayuda para agricultores afroamericanos por vía judicial porque ellos no recibirán uno

En esta nota

IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain