Fatal. Le han dicho de todo a Adamari López y es que afirman que el pantalón le quedó feo y grande

Le dicen de todo a Adamaari: le piden que no baje más de peso, que no se ponga vestiditos típicos para Alaïa, pero que sí le saque provecho a su figura y no se ponga ropa tan grande como este conjunto morado

Adamari López no convenció a su público con este vestuario tan grande.
Adamari López no convenció a su público con este vestuario tan grande.
Foto: Mezcalent

Adamari López conquistó a sus fans este lunes al lucir un impresionante conjunto blanco para el programa Hoy Día de Telemundo. Sin embargo este martes todo parece haber cambiado y apareció con un atuendo que no logró convencer a sus seguidores. Literalmente muchos de estos han expresado que los pantalones le quedan falta. Y es que ahora, gracias a su delgadez, muchos de estos tipos de trajes tan sueltos no necesariamente la van a favorecer, sobre todo por ser tan “petit”.

“Bonita pero ese pantalón fatal. Se le ve grande”, comentó una seguidora de Adamari López en Instagram.

Hay que destacar que algunos han comentado que les parece mejor este tipo de vestuario que los vestidos que ha llevado últimamente, y por los cuales la acusaron de usar ropa como para niñas, estilos que incluso se le verían mejor a su hija Alaïa.

Pero mientras algunos le piden que por favor ya no baje más de peso, otros le señalan que ya que ha perdido las libras de más, pues se vista acorde a. “Tanto que te ha costado bajar de peso, para llegar a donde has llegado… te ves hermosa pero tanto sacrificio para vestirte con ropa tan hancha donde te hace lucir mayor. Sácale partido a tu nueva figura con otro tipo de autfits”.

“Que ropa más fea”, han dicho otros.


Rafael Araneda rompe el silencio y habla sobre la salida de Ana Patricia Gámez de Enamorándonos USA