A un año de su muerte, hijo de Xavier Ortiz dice: “Me quiero ir con mi papá”

Carissa de León, expareja del fallecido cantante, reveló que el pequeño Xavier, de 9 años, escribió una carta que la hizo temer por la vida del niño, pues sus palabras fueron realmente alarmantes y desgarradoras

A casi un año de la muerte de Xavier Ortiz, su hijo causa preocupación.

A casi un año de la muerte de Xavier Ortiz, su hijo causa preocupación. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carisa de León, viuda del cantante Xavier Ortiz, teme por la vida de su hijo Xaviercito, de 9 años de edad, pues descubrió algo ‘alarmante’ que el niño hizo a casi un año del fatal deceso de su padre.

Resulta que en entrevista con el programa “Ventaneando”, Carisa reveló que, tras el desafortunado deceso de su pareja, encontró una carta de su hijo en la que señalaba que no quería seguir viviendo y ahora lo que más le preocupa es que pueda heredar o tener los síntomas depresivos del fallecido cantante.

“La cartita que encontramos, que fue la alerta así súper roja, era de ‘me quiero ir con mi papá’, entonces eso nos tenía muy asustados, y yo sí temía realmente llegar al punto en el que pudiera dejar de verlo, porque yo la verdad veía que él sí se quería ir con su papá”, contó la mujer al programa de espectáculos.

Sobre más contenido del mensaje, ella detalló: “Dibujó a su papá, decía que estaba muy triste, que se quería ir con su papá y que no quería seguir vivo”.

Tal vez uno de los momentos más preocupantes para la familia fue cuando abiertamente le preguntaron a Xaviercito si quería morir, pues sus palabras fueron realmente desgarradoras.

“Sí, mamá, sí quisiera”, según contestó el menor.

Xaviercito es el único hijo procreado por la pareja y desde la muerte del ex Garibaldi en septiembre del año pasado, el pequeño ha sido el más afectado e incluso ha llegado a decir que su padre lo visita y mantiene comunicación con él, lo que en un momento no le pareció extraño a la madre, porque el suceso del fallecimiento estaba muy reciente y el pequeño necesitaba asimilarlo.

Él ha comenzado a mostrar algunos síntomas de la enfermedad y eso me preocupa, Xavier cuando comenzó con la depresión tenía problemas para dormir y tenía falta de apetito entre otros síntomas”, explicó la viuda de Ortiz, quien se mantiene pendiente del pequeño y espera que estas alertas sólo sean una falsa alarma.

Quizá una de las pérdidas más dolorosas para la farándula, que ocurrió el pasado 2020, fue el suicidio del cantante Xavier Ortiz; y es que nadie esperaba que un hombre tan joven como él pudiera ser víctima de un severo cuadro de depresión que puso en peligro su vida.

En esta nota

xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain