Chiquis Rivera confirma que la tía Pita Saavedra no fue quien la abusó sexualmente de niña

La cantante Chiquis Rivera rompió el silencio sobre el abuso que sufrió a manos de una mujer cuando tenía 11 años. Desmintió que se tratara de su tía Pita Saavedra

Chiquis Rivera confirma que no fue la tía Pita Saavedra la que abusó de ella cuando era apenas una niña de 11 años.

Chiquis Rivera confirma que no fue la tía Pita Saavedra la que abusó de ella cuando era apenas una niña de 11 años. Crédito: Alberto E. Rodriguez. | Getty Images

En medio del escándalo que se produjo cuando el hijo de la tía de Chiquis Rivera, Sebastián, acusó a su propia madre Pita Saveedra de haber podido ser la mujer que supuestamente abusó sexualmente de Chiquis Rivera a los once años, la propia tía Pita Saavedra dio una entrevista exclusiva al programa de Univision “El Gordo y La Flaca”, donde aseguran que Chiquis Rivera les confirmó que no fue la tía Pita la que abusó de ella.

En la entrevista, Pita Saavedra desconoce las causas por las que su hijo pudo haberla señalado de esto. Lo que sí sucedió fue que, cuando Sebastián dio esas fuertes declaraciones sobre su madre, la tía Pita sacó un comunicado en las redes sociales y le imploró a Chiquis Rivera que por favor saliera a defenderla y dijera que no fue ella la que la abusó sexualmente a los 11 años y eso hizo Chiquis: confirmó que no fue Pita Saavedra la cometió el abuso.

Según el periodista, David Veladez, Chiquis les dijo por teléfono que no fue la tía Pita pero que sí era alguien muy allegado a su mamá y que, por ahora, no daría el nombre de la persona, que prefería reservárselo. En cuanto a Pita dijo que el propio padre de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera, pudiese tener interés que un escándalo así sucediera, pues al parecer sería el productor de ejecutivo de un nuevo proyecto y esto le daría publicidad.

Pita Saavedra dice que no sabe por qué su hijo hizo esto. Pero dejó muy claro que pudiese ser una campaña de desprestigio por parte de algunas de las personas de su familia. Sin embargo, Johnny López, el hermanito menor de Chiquis Rivera, publicó en redes sociales que amaba a la tía Pita. Esta última apoya a los hijos de Jenni Rivera. Dice que tardaron  mucho en pedirle cuentas a Rosie Rivera. 

También dejó entrever que, cuando su madre, misma mamá de su hermana Doña Rosa, murió, Jenni Había dejado dinero en la cuenta de esa señora y que, al poco tiempo, ya no estaba y que le gustaría saber dónde está el mismo. Agregó que estaría muy feliz si ese dinero se le dieron a los hijos de Jenni Rivera, ya que fue lo que siempre dijo “La Diva de la Banda”, que ella trabaja así de duro por sus hijos.

Habrá que esperar si algún día Chiquis Rivera cuenta quién fue aquella mujer que la abusó cuando era tan sólo una niña. Mientras, Pita Saavedra parece que prepara una defensa legal de este tipo de acusaciones y así se lo dejó saber al reportero de “El Gordo y La Flaca”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain