4 de julio: celebra con las 5 cervezas favoritas y más baratas de Estados Unidos

El 4 de julio es uno de los días festivos favoritos y que más disfrutan los estadounidenses. Teniendo en cuenta que la pandemia impidió las celebraciones el año pasado, este 2021 vale la pena tirar la casa por la ventana y disfrutar de los platillos más tradicionales acompañados de una atractiva variedad de cervezas locales ligeras y refrescantes

Cervezas 4 de julio

Crédito: Imagen de vivienviv0 en Pixabay | Pixabay

El 4 de julio se ha convertido por mucho en la festividad favorita de los estadounidenses y es que existen infinitas razones para amar esta tradicional fecha patria. Cuenta la historia que el 4 de julio de 1776, representantes de las Trece Colonias enviaron a todo el país un documento por el que se declaraban independientes de la corona británica. Es así como nacían los Estados Unidos de América, por lo tanto es la fecha en la cual se celebra la Independencia de los Estados Unidos. Todos sabemos que ninguna barbacoa del 4 de julio es lo mismo sin una variedad de cervezas bien frías para acompañar las delicias de la parrilla. Lo mejor de todo es que actualmente existen maravillosas alternativas en el mercado, muy accesibles y de gran calidad.

Teniendo en cuenta que el año pasado la icónica celebración de la Independencia de los Estados Unidos tocó en plena pandemia y todos estuvimos en confinamiento, este año con la vacuna circulando y el panorama más tranquilo ¡vale la pena prender el asador y destapar una cerveza bien fría! Sin lugar a dudas es muy fácil amar el 4 de julio, finalmente es una celebración que engloba todo lo que disfrutamos en la vida: deliciosa comida, barbacoas en una linda tarde de verano, amigos, familia y por supuesto buena cerveza.

Lo cierto es que hoy en día con tantas opciones de cervezas comerciales, para muchos puede ser difícil tomar una buena decisión y es por ello que nos dimos a la tarea de seleccionar las mejores recomendaciones encabezadas por los mejores maestros cerveceros en los Estados Unidos. Vale la pena mencionar que sus selecciones son cervezas prácticas, ligeras en graduación de alcohol (lo cual las hace perfectas para el verano) y su sabor va de maravilla con cualquier platillo tradicional del 4 de julio ¡Toma nota y organiza las compras del fin de semana!

1. Keystone

¡Si la encuentras disponible cómprala! Es una gran alternativa al igual que su versión Keystone light, es considerada como la cerveza favorita en cinco estados de Estados Unidos. Es un producto de Molson Coors Beverage Company en Golden, Colorado y tiene bastante trayectoria en el mercado: se introdujo por primera vez en Chico, California en septiembre de 1989. Actualmente es una cerveza ligera con un 5.9% de graduación alcohólica y la versión light con tan solo 4.1% ABV (abreviatura de Alcohol by Volume). Se puede encontrar enlatada, en barriles y embotellada. De hecho es la variante de cerveza favorita en Colorado, Oklahoma y Oregon, y Keystone Light ocupa el primer lugar en estados Idaho y Nebraska. Un paquete con 30 latas de 12 oz cuesta $15.99. 

2. Coors Light

Según información liberada en Workshopedia, Coors Brewing definitivamente es una de las cervezas más consumidas en una parte del país. Diversos estudios de mercado han señalado que a los occidentales les encanta su suave sabor y las montañas que cambian de color en las latas. Es la cerveza más popular en en California, Utah y Nevada. Nacida en las Rocky Mountains de Golden Colorado, en Estados Unidos en 1978 se ha vuelto una de las marcas consentidas. No solo por ser accesible, aporta un sabor refrescante y ligero con solo 103 calorías por cada 355ml y 4.2% ABV. Un paquete con 30 latas de 12 oz cuesta $20.99. 

3. Bud Light

Bud light es una de las cervezas más tradicionales en Estados Unidos, tiene la peculiaridad de ser elaborada de la misma manera desde 1982 y es una de sus grandes virtudes que ha generado muchos seguidores. Bud Light es una refrescante cerveza lager con un sabor limpio y refrescante. Es bastante ligera, perfecta para disfrutar de una tarde de verano, una lata de 12 onzas contiene 4.2% ABV y solo 110 calorías. Un paquete con 30 latas de 12 oz cuesta $19.48.

4. Michelob Ultra

Una de las cervezas consentidas de las mujeres y todo aquel que desee cuidar su figura, de hecho la fama de la cerveza Michelob Ultra inició en el 2002 justo cuando comenzaba la moda de dietas bajas en carbohidratos. Hoy en día es una de las cervezas ligeras tipo lager más vendidas en todo Estados Unidos, cuenta con tan solo 95 calorías, 2.6 gramos de carbohidratos y 4.2% ABV. Se ha posicionado como una de las variantes accesibles consentidas en Alabama, Arkansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi y Tennessee. Un paquete con 30 latas de 12 oz cuesta $23.00.

5. Natural light

Natural Light es considerada una de las cervezas lager ligeras más equilibradas y una de las primeras en crear versiones light. Elaborada por una empresa llamada Anheuser-Busch desde 1977, se elabora con agua, malta de cebada, cereales, levadura y lúpulo y es increíblemente ligera: una lata de 355 ml, contiene 95 calorías, 3.2 gramos de 3,2 gramos de carbohidratos y 4,2% de ABV. Un paquete con 30 latas de 12 oz cuesta $15.48.

Te puede interesar:

En esta nota

4 de Julio cerveza

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain