Adolescente le arranca los ojos a empleado de un hotel durante pelea

La madre del menor pidió ayuda a los empleados del hotel donde se hospedaban para disfrutar del verano, pues su hijo estaba actuando de forma muy violenta y extraña

Adolescente le saca los ojos a empleado de hotel durante pelea

El joven de 17 años, al parecer, sufrió de un "brote psicótico". Crédito: Shutterstock

Un lamentable hecho ocurrió este martes por la madrugada en un hotel en Cambrils, en Tarragona, España, protagonizado por un adolescente de 17 años y un empleado del lugar, de 62, el cual terminó en tragedia y con la detención del menor de edad.

Según informó el diario español “La Vanguardia”, el chico se enfrascó en una fuerte discusión con el empleado del hotel, quien trataba de tranquilizarlo luego de que el joven atravesara por un fuerte ataque de ira.

El chico comenzó a golpear al hombre sin parar, a puñetazos y patadas, lo que provocó que cayera al suelo. Entonces el adolescente se aprovechó de la vulnerabilidad de su oponente para arrancarle los ojos.

La policía llegó minutos después, encontrando los globos oculares del empleado del hotel en uno de los pasillos. El empleado fue trasladado de inmediato a un hospital local, en donde se le reporta en estado grave.

Mientras tanto, algunos agentes detuvieron al agresor, al cual costó mucho trabajo poder inmovilizarlo, ya que además de golpearlos, también intentó robar el arma de uno de los policías.

Finalmente, el joven tuvo que ser sedado y también fue enviado a otros hospital para determinar que fue lo que le ocurrió.

Las primeras declaraciones de la madre indican que ella había pedido ayuda al personal del hotel pues su hijo estaba atravesando por un “brote psicótico”. También se sabe que el adolescente no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada aunque había ya presentado 4 episodios violentos desde marzo de este año.

Te interesa:

Cadena perpetua para madre hispana por decapitar a su niña porque “pidió cereal”

Mujer que se sacó los ojos estando drogada recibe nuevas prótesis

En esta nota

España psicosis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain