Mensaje lleno de fútbol: Pelé deseó una pronta recuperación al Papa Francisco, tras una operación de colon

La leyenda del fútbol envió su mensaje a través de las redes sociales. El Papa Francisco fue sometido a una intervención quirúrgica por una "estenosis diverticular". Deberá estar hospitalizado por siete días

Pelé

Edson Arantes do Nascimento reconoció querer conocer en persona al sumo pontífice.  Crédito: Xavi Torrent | Getty Images

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, le envió un mensaje de pronta recuperación al Papa Francisco, luego de que fuese sometido a una intervención quirúrgica por problemas en su colon. La estrella del futbol brasileño manifestó sus buenos deseos a través de sus redes sociales.

“Pelé”, considerado por muchos uno de los mejores futbolistas de la historia, no se quedó atrás al momento de expresar sus deseos de recuperación sobre el Papa. “Tengo un cariño especial por usted, @franciscus. Le deseo que se recupere en breve y espero que podamos encontrarnos un día personalmente. Será un día muy feliz para mí“, expresó el ex futbolista a través de su cuenta de Instagram.

El Papa Francisco ha manifestado constantemente su afición por el futbol. Actualmente, el argentino se encuentra hospitalizado en el Policlínico Gemelli de Roma, tras ser operado a razón de una “estenosis diverticular”, una dolencia del colon que lo afectó a sus 84 años de edad.

El pontífice permanecerá internado en este centro hospitalario por siete días. En caso de que su situación de salud genere inconvenientes, tendrá que permanecer más tiempo bajo observación. Sin embargo, los últimos reportes indican que el papa Francisco se está recuperando satisfactoriamente.

Pelé ya había tenido algunos gestos con el sumo pontífice, aunque nunca personalmente. En 2014, Dilma Rousseff, en aquel entonces presidente de Brasil, le entregó al papa Francisco una camiseta firmada por el ex futbolista y leyenda del país amazónico. Esta es la imagen que compartió la estrella de Brasil.

También te puede interesar:

Copa América: los memes no dejaron escapar el supuesto “robo” de Brasil ante Perú

Copa América: el extraño caso de homofobia que haría que Brasil no use el número 24

El ‘Rey’ Pelé le dedicó un emotivo mensaje a Mbappé tras fallar su penal con Francia

En esta nota

Brasil El Papa Francisco Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain