Una de las ex asistentes que le renunció a Meghan Markle y al príncipe Harry habló de su experiencia trabajando con ellos

Catherine St-Laurent fue una de las ex empleadas de Meghan Markle y el príncipe Harry que renunció cuando vivían en Inglaterra y que ahora expone su experiencia a lado de los duques de Sussex

Una de las ex asistentes de El príncipe Enrique y Meghan Markle habló de cómo fue trabajar con ellos.

Una de las ex asistentes de El príncipe Enrique y Meghan Markle habló de cómo fue trabajar con ellos. Crédito: The Grosby Group

Antes de abandonar su rol institucional en la monarquía británica y mudarse lejos de Reino Unido, los duques de Sussex tuvieron que lidiar con la renuncia en un breve período de tiempo de tres de sus asistentes personales y de la jefa del dispositivo de seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ahora una de estas ex asistentes ha hablado y ha contado cómo fue trabajar con ellos.

A estas renuncias se sumó la de la ex asistente Catherine St-Laurent, su jefa de personal y directora ejecutiva de su organización sin ánimo de lucro Archewell actualmente, tras tan solo once meses en el cargo, lo cual se interpretó en su momento como una señal de que la actitud y el comportamiento de Meghan Markle no habían sido bien recibidos por el personal de palacio, tal y como aseguraban los rumores. Sin embargo, la ex asistente Catherine, que ahora es una de las asesoras principales de la fundación, ha querido aclarar que el tiempo que pasó trabajando con Meghan Markle y el príncipe Harry resultó muy satisfactorio a nivel profesional.

“Fue una experiencia increíble. Son unos líderes increíbles, con mucho talento, y muy creativos”, ha asegurado en declaraciones al portal The Cut. “Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder estar con ellos en su viaje”, dijo una de las ex asistentes que tuvieron Meghan y Harry que renunció a trabajar en el Palacio Real en su momento con ellos.

En su opinión, Harry y Meghan cuentan con el potencial necesario para ejercer una influencia considerable “en el espacio de impacto social” en un futuro ahora que han renunciado a su papel de royals y, a título personal, espera seguir a su lado durante mucho más tiempo.

Hablando de realeza. Les contamos que la aristocracia inglesa también está en el ojo del huracán. Justo ahora que se dio a conocer que la filántropa y socialité de origen mexicano Hanna Jaff se separó de su reciente esposo, Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia. Todo indica que Hanna recibió un trato hostil, violento y que incluso llegó a ser amanazada de muerte. Pero lo que más llama la atención es que, al igual que Meghan, fue discriminada por su origen azteca.

En teoría la pareja duro 18 de meses casada. Después de la boda y por la condición pandémica mundial, Hanny y Henry tuvieron que pasar un tiempo en México. Cuando regresaron a Inglaterra fue cuando supuestamente estos abusos comenzaron a hacerse presentes llevando a la definitiva separación de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CBldbUbphkH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e8409b0f-822f-4151-a450-97bcf5daae9f

En esta nota

Hollywood Meghan Markle monarquía británica Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain