Toni Costa está en Italia con Alaïa y Adamari López ausente en las redes sociales

Mientras la conductora de televisión se tomó unas vacaciones también de las redes sociales, Toni Costa presume su maravilloso viaje por Italia en compañía de su hija

Toni Costa está en Italia con Alaïa y Adamari López ausente en las redes sociales

Después de pasar tiempo en España, Toni Costa y su hija se fueron a Capri, Italia.  Crédito: Mezcalent

Ya sabemos que Toni Costa estaba en España con Alaïa. También que Adamari López supuestamente viajaría al encuentro con ambos. Esto reactivó los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, la conductora de Hoy Día ha estado ausente de las redes sociales. Mientras, Toni no deja de postear en sus historias de Instagram que está en Capri, Italia paseando y comiendo como los dioses junto a Alaïa.

Después que Adamari López posteara que iba de salida a un viaje familiar luciendo por cierto un franelilla muy cortita y su nueva figura, no se supo más de ella. Literal, la presentadora de Telemundo se ha tomado unas vacaciones de las redes sociales. ¿Está con Toni Costa y Alaïa? No se sabe. Todo indicaría que sí, pues Toni, que siempre hace paneos de las personas que están a su alrededor, no los habría hecho esta vez. Además, se ve que tanto él como Alaïa no están solos. El ruido en la mesa de comida de los delata. Así que, en teoría, Toni se está disfrutando Italia y Adamari su ausencia de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQeoJlzjYcK/

En otra historia, Toni Costa mostró el mar. De pronto, se lleva al hombro lo que parece ser la bolsa de una mujer. Esto puede pertenecer a cualquier integrante de su familia, pero también pudiese pertenecer a su ex Adamari López. Recordemos que ella misma, y seguidamente él, fueron los que anunciaron su separación por el bien de Alaïa. De ahí se han desprendido múltiples rumores que van desde que Toni Costa es un mantenido y le fue infiel, hasta que “La Chaparrita” simplemente se cansó. Lo cierto es que Toni se deja ver muy feliz, sereno y alegre desde Italia.

Justo ayer Toni Costa y Alaïa viajaron de España a Italia. El propio bailarín español compartió en sus historias que estaban en el aeropuerto de Madrid y después su llegada a Italia. Adamari López tiene días ausente de sus redes. Toni, en cambio, ha publicado no sólo este viaje sino todas las fechas que vienen con sus clases de Zumba tanto en Estados Unidos como en la propia España.

Toni Costa viajando con Alaïa.
Toni Costa viajando con Alaïa/ Instagram de Toni Costa.

https://www.instagram.com/p/CQoHkwSldvX/

Hace días fue portada de la revista People en Español, donde apareció bailando con Alaïa y habló de la importancia que tiene para él que tanto su hijita como Adamari sean felices. Termine esta historia como termine dejó muy claro que ese es su fin principal. Hace poco también ofreció otra entrevista a la revista “Siempre Mujer”, donde dejó muy claro que el pasado Día del Padre sería diferente pues iría a suelo español con Alaïa sin Adamari, pero en ese momento también dejó claro que ella se uniría al viaje más tarde. Por lo pronto, tendremos que conformarnos con lo que publica y nos deja saber Toni. Si quieren saber más vayan a sus historias de Instagram.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain