Agresión en la MLS: el argentino Ramón Ábila fue expulsado tras golpear en las costillas al chileno Diego Rubio
Las cámaras captaron el momento en el que "Wanchope" agredió al jugador rival. Minnesota United perdió 2-0 ante Colorado Rapids. El "Gaucho" debe esperar las sanciones de la comisión disciplinaria
El delantero argentino, Ramón Ábila, terminó de sentenciar una noche terrible para su equipo en la MLS. Minnesota United perdió 2-0 ante Colorado Rapids. Además de la dolorosa derrota, al ex futbolista de Boca Juniors se el cruzaron los cables y golpeó al jugador chileno Diego Rubio. “Wanchope” fue expulsado del partido.
Ramón Ábila red carded for a one inch punch #MNUFC pic.twitter.com/f13GnptvVp
— CJ Fogler account may or may not be notable (@cjzero) July 8, 2021
La transmisión logró captar la bochornosa agresión del argentino en el Dick’s Sporting Goods Park. Minnesota ya perdía por dos goles de diferencia, pero aún insistía en busca del descuento. Sin embargo, la imprudente acción del argentino terminó perjudicando a su equipo y mandó al delantero directamente a los camerinos.
La agresión de “Wanchope” puede se motivo de la frustración. El argentino no las ha tenido todas consigo desde que llegó a suelo norteamericano. En la MLS, Ábila ha disputado 10 partidos, en los que solo ha podido marcar un par de goles, además de fallar un penal. El rendimiento no ha sido el esperado y esto comienza a verse en los minutos en cancha y, además, en este tipo de roces innecesarios y antideportivos.
Con esta derrota, Minnesota United cayó a la séptima posición y suma dos partidos consecutivos sin poder conseguir los tres puntos. El conjunto de Robin Fraser acumula cinco derrotas en la campaña y cada vez está más lejos de los puestos de arriba en la Conferencia Oeste de la MLS.
También te puede interesar:
MLS de gala: jugador del Minnesota United le pidió matrimonio a su pareja en pleno campo
Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”
“Pibe” Valderrama indignado con el arquero de Argentina: “Hay que volarle la cabeza”