Baleada en la cara por su novio al amanecer: violencia doméstica extrema en Nueva York

En el extraño incidente, la bala disparada desde la calle atravesó la ventana residencial hasta el 3er piso; milagrosamente la víctima recibió el impacto en la barbilla y no afectó ningún órgano vital

Patrulla NYPD.

Patrulla NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer de 32 años recibió un balazo en la cara en su apartamento del 3er piso en Brooklyn, disparado desde la calle muy temprano en el día, dijo la policía de Nueva York.

En el extraño incidente, la bala atravesó la ventana residencial en Belmont Ave. cerca de Shepherd Ave. en East New York a las 7:15 a.m. de ayer. Milagrosamente la víctima recibió el impacto en la barbilla y no afectó ningún órgano vital.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Brookdale, donde fue reportada en condición estable. El tiroteo siguió a una discusión que la víctima no identificada tuvo con su novio de 24 años, detalló Daily News. Al momento no hubo más información disponible ni se anunció ningún arresto.

Los tiroteos han aumentado en NYC casi 38%, con 765 incidentes reportados en comparación con 555 el mismo período el año pasado hasta el domingo 4 de julio, en una tendencia que ya venía en alza desde el confinamiento del coronavirus. 

Chicago, otra ciudad que vive una ola de violencia armada, recibirá refuerzo federal para combatirla, se anunció tras la visita del presidente Joe Biden esta semana a Illinois. En NYC, voces de la oposición republicana y sindicatos policiales han pedido intervención federal, que no se ha concretado, a falta de respaldo de los líderes demócratas.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain