Aleida Núñez cautiva las redes mostrando sus piernas de tentación en ajustado shortcito

La actriz y cantante mexicana mostró su trabajada figura con un modelito que hizo suspirar a sus millones de admiradores de Instagram

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sabe aprovechar cada minuto al aire libre y suele compartirlo con sus 3.4 millones de seguidores en Instagram, donde además le suma una dosis de sensualidad a las instantáneas para entablar una conexión aun mayor con sus admiradores.

Hace unas horas, la actriz y cantante mexicana, aprovechó para compartir un par de fotos en las que hizo alarde de sus piernas de tentación y diminuta cintura, que, en conjunto, muestra su trabajada figura, la cual destacó con unos ajustados shorcitos rosas y top en color rojo.

“Después de tanta lluvia un día con sol☀️✨”, se lee en una de las postales que hasta el momento cuenta con más de 55 mil ´me gusta’ y cientos de buenos comentarios hacia su figura.

“Con solo ver tu hermosura cualquier día es excelente ❤️❤️”, “Que bonito día con sol y sobretodo con tanta belleza ❣️ preciosa dama 😍😍”, “Ricura de mujer 🔥🔥”, son solo algunos de los piropos que recibió la también empresaria.

Previamente, Aleida Núñez posó un poco más atrevida al modelar sobre una silla, con las piernas entreabiertas, vistiendo un ajustado bodysuit negro que complementó con tacones en tono blanco, donde además compartió un mensaje de empoderamiento.

“Tu amor propio saludable, es sexy…”, aseguró.

Te puede interesar:

Kim Kardashian promociona tequila 818 de Kendall Jenner posando en bikini

Demi Rose enloquece Instagram usando un body que apenas cubre su zona íntima y su retaguardia

Roberto Tapia revela cómo fue su agradable encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain